Pablo Montero y Andrea Escalona han demostrado que tienen una gran química, durante sus participaciones en el concurso de baile del programa ‘Hoy’.

Tal es así que al terminar una de sus actuaciones, Pablo Montero y Andrea Escalona casi terminaron dándose un beso en la boca.

Desde entonces se ha planteado la posibilidad de que al final Pablo Montero y Andrea Escalona inicien un romance, lo que podría ya haber sucedido.

Esto se especula después de que Pablo Montero fue descubierto por reporteros, escondido en el vehículo de Andrea Escalona.

Andrea Escalona ayudó a Pablo Montero a huir de los reporteros

Todo sucedió el miércoles 1 de junio, cuando los reporteros que hacen guardia a las afueras de Televisa buscaban las declaraciones de famosos que abandonaban la televisora.

En algún momento, los periodistas vieron que Andrea Escalona se disponía a salir, a bordo de su lujosa camioneta, pero no se detuvo a platicar con ellos como suele hacerlo.

Esto les generó sospechas, por lo que pusieron más atención en el interior del vehículo y descubrieron un bulto en la parte trasera, que resultó ser Pablo Montero.

Los reporteros corrieron hacia el auto, que debió pararse por el tránsito, pero a pesar de gritarle a Pablo Montero que lo habían descubierto, él no abandonó su escondite.

¿Hay romance entre Pablo Montero y Andrea Escalona?

Esta situación ha generado rumores de un posible romance entre Pablo Montero y Andrea Escalona, quien desde hace unas semanas volvió a la soltería.

Y es que en abril pasado, Andrea Escalona terminó su relación con el restaurantero Sebastián Hernández, argumentando que a pesar de llevarse bien, son muy diferentes.

Sin embargo, hay quienes consideran que Pablo Montero sólo utilizó a Andrea Escalona para poder huir de los medios.

Esto, debido a que la prensa siguen buscando las declaraciones de Pablo Montero por la pésima interpretación que hizo del Himno Nacional.

El bochornoso momento sucedió en el partido de ida de la final del futbol mexicano, en la que Pablo Montero cantó el Himno Nacional, cambiando la letra varias veces.

Además de la ola de críticas y burlas en redes sociales, Pablo Montero se ganó una amenaza de sanción por la Secretaría de Gobernación.