Famosos

Acusan a Pablo Montero de salir de restaurante sin pagar la cuenta; así responde

Pablo MonteroAgencia México

Al cantante le molesta que lo acusen de no haber pagado la cuenta, asegura que es mentira y pide a periodistas que se informen bien. 

Pablo Montero nuevamente está en el ojo del huracán y es que diversos medios informan que se reunió con “Bazooka Joe” y Leonardo García en un restaurante de la Ciudad de México, ¿qué tiene de malo? Se negaron a pagar la cuenta.

Flor Rubio informó que el cantante, el actor y el locutor de radio convivieron en un restaurante de Polanco donde bebieron tanto que a la hora de ver la cuenta, nadie quiso pagarla.

"Este fin de semana me cuentan que Pablo Montero, Leonardo García y Bazooka Joe estuvieron en un lugar en Presidente Masaryk llamado ‘El Cuerno’ y que resulta que se pusieron bien alegrotes los tres y a la hora de pagar la cuenta no querían pagar porque estaban muy alegres, que no llevaban dinero"Flor Rubio. Periodista de espectáculos

Incluso, la periodista de Venga La Alegría aseguró que iban acompañados de chicas y una de ellas fue quien pagó, informe que molestó a Montero, quien responde al supuesto asegurando que es una completa mentira.

"Se me hace de muy mal gusto, antiprofesional, que estén publicando algo que es totalmente falso, yo jamás estuve sentado con las personas que me están involucrando, yo estuve con mi abogada, con mi abogado, fuimos a ver un asunto, comimos, pagamos y nos fuimos” Pablo Montero. Cantante

Tras confirmar que sí estuvo en un restaurante, pero no con las personas que lo relacionan, pidió a periodistas hacer bien su trabajo y no estar armando notas amarillistas.

"No estén publicando cosas que no sean ciertas y de tan mal gusto", dijo para el programa radiofónico Todo para la mujer