Tras la renuncia de Maryfer Centeno, de 33 años de edad, Adela Micha pensó en una nueva estrategia para sumar espectadores a La Saga y aparentemente encontró la solución ideal...

Consciente de que a la gente le gusta más el chisme que el análisis de lengua corporal o de escritura, Adela Micha, de 59 años de edad, decidió invitar a Pablo Chagra para integrarse a su programa.

Y sí, Pablo Chagra, de 29 años de edad, aceptó por lo que el próximo 13 de marzo lo veremos en acción; sin embargo, el creador de chismillennial no es el único que se integra...

[object Object]

Pablo Chagra tendrá su sección en La Saga

Adela Micha alertó a sus seguidores al informar que Pablo Chagra, Ferka Deborah y Soy Phabs se encontraban detenidos por razones que no quiso revelar.

Sin embargo, más tarde, Pablo Chagra reapareció para aclarar la situación y dar la gran exclusiva: se integró a La Saga.

[object Object]

El comunicador tendrá su propia sección la cual llevará por nombre “Se te estuvo di y di”, donde compartirá créditos con Ferka, de 36 años de edad.

A ellos se les unirá la Tiktoker Phabs, de 32 años de edad, y la drag queen, Deborah la Grande, de 34 años de edad.

“Es un proyecto que no tienen idea, lo estamos haciendo con muchísimo amor, nos moríamos de ganas de compartírselos”, asegura Pablo Chagra así como se disculpa de la preocupación que pudo haber causado su supuesta detención.

[object Object]

Hasta el momento se sabe que el nuevo programa abordará lo más caliente de la farándula, información y chismes que desmenuzarán las cuatro personalidades ya mencionadas. Podrás disfrutarlo de lunes a viernes a las 7 P.M.

Será el próximo lunes cuando Pablo Chagra y sus compañeros entren en acción, por lo que seguramente estarán tocando las recientes separaciones dentro del mundo del espectáculo.

Así como se espera que se aborde la entrega de los premios Oscar, pues el evento tendrá lugar el próximo 12 de marzo, por supuesto, SDPnoticias estará atento a lo que ocurra.

[object Object]