¿Pablo Chagra iría a Ventaneando? Su condición es que no esté Daniel Bisogno, quien le dijo que no tenía talento y describió su trabajo como asqueroso.

El pasado 11 de diciembre Daniel Bisogno de 49 años de edad arremetió en contra de Pablo Chagra luego de que replicó información de la influencer Chamonic, donde se aseguraba que Kenia Os había provocado un caos en un vuelo de CDMX a Mazatlán.

Después se confirmó que esta información no había sido real, por lo que Daniel Bisogno cuestionó que se siga a personas sin credibilidad.

A un mes de su pelea con Daniel Bisogno, Pablo Chagra de 29 años de edad responde si acudiría a Ventaneando.

[object Object]

Tras pelearse con Daniel Bisogno, Pablo Chagra confiesa si iría a Ventaneando

Pablo Chagra ha ganado gran popularidad en redes sociales al ser el creador de chismillennial. Sin embargo, a finales del 2022 el influencer se convirtió en tendencia al pelearse con Daniel Bisogno.

En medio de la controversia, Pablo Chagra acudió al programa ‘La Caminera’ donde fue cuestionado acerca de su pelea con Daniel Bisogno.

Ante los cuestionamientos de Tania Rincón, Fran Hevia y Fer Gay, el chismillenial señaló que ya había dejado el problema atrás pues se centraba en su trabajo y en las cosas positivas.

En ese momento Fer Gay le cuestionó si acudiría a Ventaneando, Pablo Chagra de inmediato señaló que siempre y cuando Daniel Bisogno no se encuentre en el programa.

“Yo como Ana Bárbara: que no esté Daniel Bisogno y sí voy”

Pablo Chagra

¿Por qué Daniel Bisogno y Pablo Chagra se pelearon?

Durante su conversación Pablo Chagra señaló que en realidad el no había provocado nada pues se encontraba de vacaciones, pero reconoció que cometió un error al compartir una información no confirmada.

Y es que todo comenzó cuando Pablo Chagra mencionó que Kenia Os había comenzado a gritar que tenía boletos para el concierto de Bad Bunny y exigió bajarse del avión, lo que provocó un retraso en el despegue. Sin embargo esa información fue desmentida.

La productora de Ventaneando, Iyari González aplaudió el tuit de @AlanGitano, quien pidió dejar de hacer famosa a gente que no es periodista y que no tiene veracidad.

Daniel Bisogno respondió el mensaje arremetiendo en contra de Pablo Chagra al publicar: “Bola de asquerosísima sin talento alguno, sin gracia y sin credibilidad! Se irá depurando este porcinero iyarita!” (sic).

[object Object]

Pablo Chagra no se quedó callado y de inmediato respondió: “Jajaja ¿Qué le arde más al tío? ¿Que la nueva generación los dejó sin rating o que somos libres de expresarnos y de amar? Recibe lo que das”.

[object Object]

En el programa ‘La Caminera’, Pablo Chagra reconoció que si se había enojado pues jamás había mencionado a Daniel Bisogno pero como no hubo respuesta hasta ahí se había quedado el tema.

En su conversación, Pablo Chagra señaló que también Gustavo Adolfo Infante lo criticó, pero decidió no contestarle.

Pablo Chagra recalcó que su única intención fue que no desmeritaran el trabajo de nadie y que él respeta las trayectorias de los periodistas, pero se encuentra esforzándose para mejorar cada una.

Para finalizar el tema Pablo Chagra destacó que quisiera decir algún día que tiene 20 años de trayectoria en el medio, pero le gustaría hacerlo sin tirarle a nadie pues el sol sale para todos.

Pablo Chagra se defiende de Daniel Bisogno con argumentos y le va ganando