¿Otra vez Martha Debayle? Ahora la acusan de clasismo por tip de 2022 para pedir mesa en restaurante cuando no se tiene una reservación.

Tras acaparar los titulares por sus recomendaciones para atender visitas, Martha Debayle -de 55 años de edad- se encuentra nuevamente en tendencia, luego de que se viralizó un video de una recomendación que hizo en 2022.

El nombre de Martha Debayle se convierte en tendencia por sus recomendaciones al momento de llegar a un restaurante. La conductora ha sido tachada como “prepotente”.

Martha Debayle

Martha Debayle es tachada de clasista tras revivivirse un tip de 2022 para pedir mesa en restaurante

Martha Debayle nuevamente se encuentra en medio de la controversia luego de que se retomó un video que habría publicado en el 2022.

A través de las redes sociales se ha viralizado un video en donde propone dar algunas recomendaciones para pedir una mesa en un restaurante cuando no se tiene reservación.

Martha Debayle compartió que la actitud que se muestra marca la diferencia para que unas personas reciban una mesa o no.

En la primera parte, Martha Debayle se muestra de manera amable al momento en la que se acerca para pedir una mesa en un restaurante.

“Buenas tardes, somos 4, no, no tengo reservación, gracias”

Martha Debayle

Sin embargo, Martha Debayle destacó que eso no se debe de hacer pues las personas se deben de mostrar seguras. En ese momento, la conductora se coloca unos lentes del sol y de manera energética muestra cómo se solicita una mesa.

“Buenas tardes, no, no tengo reservación. Cuatro, para ahorita, gracias”

Martha Debayle

Cabe recordar que en el video original, Martha Debayle promocionaba sus nuevos lentes del sol y con diferentes consejos trataba de mostrar como podrían ayudar a una persona en diferentes situaciones si se usaban de manera adecuada.

En su video, Martha Debayle aseguró que entrar a un lugar con lentes del sol marca la diferencia pues cualquier persona luce mejor.

Tunden a Martha Debayle ‘clasista’ por tip de 2022 para pedir mesa en restaurante

Está situación le ha generado comentarios negativos y es que algunas personas señalan que con este consejo solo incita al clasismo y a la prepotencia.

Usuarios han criticado a Martha Debayle por invitar a las personas a ser groseras con las personas que trabajan en los restaurantes.

Algunas personas le recordaron que siempre se debe de ser una persona educada, más allá del nivel económico con el que se cuente.

“No es lo mismo ser respetuoso con los demás, que ser una persona grosera y clasista”, “Mismas palabras, diferente orden, lo único que cambio fue la prepotencia” y “Lo más impactante es que cuando, según ella, es ‘humilde y amable’ es grosera y prepotente”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en redes.

[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]