Martha Debayle, la presentadora que coloca calcetines a los refrescos, discrimina a un miembro de la comunidad LGBT+ en su programa de radio y la llaman falsa.

Esto porque recientemente se dio a conocer un video a través del cual, una mujer trans contó su experiencia después de ir como invitada al programa.

Martha Debayle, de 55 años de edad, muchas veces se ha presentado como una persona de mente abierta con la comunidad LGBT.

Por lo que esta imagen de ella contrasta mucho con lo que cuenta la mujer trans y su amiga.

[object Object]

Martha Debayle discrimina a una joven trans en su programa de radio

La joven trans que cuenta su experiencia de discriminación en el programa de radio de Martha Debayle, es la influencer LGBT: Miss Mickey.

De acuerdo con la influencer, esta anécdota data del año 2015, cuando fue invitada al programa para hablar temas de la comunidad LGBT y de la expresión de género.

Pero admite que tras la experiencia se llevó una fuerte decepción porque estaba emocionada de conocer a Martha Debayle, pero resultó que no era lo que parecía.

[object Object]

Por lo que cuenta Miss Mickey, en cuanto entró al estudio de grabación fue ignorada por Martha Debayle, quien no le dirigió la palabra hasta que empezaron a grabar.

Esto llamó la atención de la influencer, dado que la conductora pasó de total indiferencia a ser completamente atenta y hablarle de frente.

Todo esto lo pudo constatar una amiga de la influencer, también miembro de la comunidad LGBT, que la acompañó al programa de Martha Debayle.

“Había cortes entre cada toma. Y se comportaba muy distinto fuera de cámara que frente a la cámara”.

Testimonio

En pocas palabras, cuentan que todo el tiempo se sentía un ambiente raro e incómodo en el lugar.

Personal de Martha Debayle discriminó a Miss Mickey

Una vez terminada la entrevista, Miss Mickey recuerda que parte del personal que trabaja para Martha Debayle también los discriminó.

Pues, para empezar, los sacaron rápido del programa en cuanto terminaron de grabar.

Pero además un miembro de seguridad le dijo que no podía usar el baño de mujeres después de que la influencer había solicitado ir.

Y aunque al final una asistente se disculpó por el guardia de seguridad, no quita la mala experiencia de discriminación que sufrieron en el programa de Martha Debayle.

Pues la conductora resultó ser una falsa por hablar de temas de la comunidad LGBT mientras los discriminaba.