Kalimba dijo hace unos días que ignoraba los planes de hacer una serie sobre la historia de OV7, pero subrayó que el proyecto debía contar con su autorización para realizarse.

Óscar Schwebel, uno de los productores y escritores de la serie, se ha pronunciado al respecto, asegurando que Kalimba está más que enterado del proyecto.

Óscar Schwebel también dio detalles sobre el desarrollo de la bioserie sobre OV7 y dio a conocer el lanzamiento de ‘Los hijos de Numo’, el libro con el que debuta como escritor.

Óscar Schwebel desmiente que Eva Longoria vaya a hacer la serie de OV7

En entrevista con la revista Quién, Óscar Schwebel aclaró que los reportes de que Eva Longoria está involucrada en el proyecto son imprecisos.

“Es una producción que está cargo de Elefantec, uno de los empresarios es Pepe Bastón, Eva Longoria no tiene nada que ver con esta empresa”

Óscar Schwebel, integrante de OV7

Sobre el avance de la serie, Óscar Schwebel comentó que su desarrollo marcha a paso lento, pues buscan que a través de ella las nuevas generaciones se interesen en OV7.

“Es un proceso muy lento porque estamos siendo muy cuidadosos, no queremos hacer una bioserie fácil, estamos haciendo una historia que hablando de las generaciones, no nada más conecte con nuestros seguidores, sino también le hable a la gente nueva y los centenialls descubran a este grupo que triunfó en los 90”

Óscar Schwebel, integrante de OV7

Óscar Schwebel sobre declaraciones de Kalimba: “En una de esas se le olvidó... pero sí sabe que estamos trabajando”

Al cantante y bailarín también le preguntaron si era verdad que Kalimba, su excompañero de OV7, desconocía los planes de hacer la serie.

La respuesta de Óscar Schwebel desmintió lo dicho por Kalimba y evidenció que, como lo dijo Lídia Ávila hace poco, existe una “fractura” entre los OV7.

“El señor ha tenido mucho trabajo, eso hay que decirlo, entonces en una de esas se le olvidó, no lo sé, pero sí sabe que estamos trabajando”

Óscar Schwebel, integrante de OV7

Óscar Schwebel intentó matizar su respuesta, comentando que tal vez Kalimba ya no contemplaba el desarrollo de la serie porque se pausó debido a la pandemia.

“Una de las cosas que puede ser que esté a su defensa es que durante la pandemia este proceso se puso en pausa, los escritores estuvimos en pausa varios meses, pero a partir de noviembre arrancó de nuevo el proceso de escritura y a lo mejor por ahí se perdió, pensó que ya no se iba a hacer, pero ya se enterara muy pronto que se sigue escribiendo”.

Óscar Schwebel, integrante de OV7

Óscar Schwebel ha dejado en pausa sus compromisos con OV7 para enfocarse en la promoción de su primer libro, ‘Los hijos de Numo’, una novela de ciencia ficción.