Series y Televisión

OV7 prometen llevar a la pantalla chica su verdadera historia en el medio artístico

OV7@oficialov7

Aun no tienen fecha tentativa de estreno pero prometen abordar tanto lo bueno como lo malo que han vivido en su carrera.

No cabe duda que OV7 no deja de sorprender con nuevos proyectos. Hace unos meses se dijo que los integrantes podrían realizar su serie; finalmente dan a conocer que es un hecho que su historia sobre los escenarios llegue a la pantalla chica.

Debido a que este 30 de abril cumplen 31 años de trayectoria artista y aunque tuvieron que posponer conciertos de celebración a causa del Covid-19, han dado a conocer en el programa Despierta América que ya preparan su serie de televisión.

El grupo OV7 se encuentra de manteles largos, y aunque hace unos meses tuvieron algunas diferencias a raíz de la falta de pago de algunas presentaciones, escenario que llevó a la separación de Ari Borovoy y los demás elementos del grupo, todo indica que los integrantes limaron asperezas y siguen preparando proyectos en conjunto.

A pesar de la controversia que vivieron hace algunos meses debido a que hubo entre ellos algunas inconformidades con los pagos, finalmente parece que todo lo han arreglado.

“Ya no es rumor, oficialmente estamos trabajo de la mano de un grupo extraordinario de ejecutivos, de creativos, de escritores y que esto es una realidad… va a ser un formato grande, va a ser una serie bien linda, que va a contar la trayectoria de estos 31 años y estamos muy contentos de poderle contar esta historia a la gente”Óscar Schwebel. OV7

Sin contar con alguna fecha tentativa de estreno y con la promesa de abordar tanto lo bueno como lo malo que han vivido como grupo, es así como los integrantes de OV7 prometen llevar a la pantalla chica su verdadera historia en el medio artístico.