Eva Longoria y su esposo Pepe Bastón serán los productores de la bioserie de la afamada agrupación OV7, así lo dio a conocer uno de sus integrantes, Óscar Schwebel.

El cantante reveló en entrevista para el programa “Qué chulada” que la actriz y su esposo serán productores asociados del proyecto que detallará la vida de los famosos integrantes del grupo pop integrado por Mariana Ochoa, Lidia Ávila, Érika Saba, M’balia, Kalimba, Óscar Schwebel y Ari Borovoy.

“Cuatro mexicanos en Los Ángeles abrimos una empresa que se llama Gallo Media, me siento muy orgulloso de que los mexicanos la estamos rompiendo, estoy muy contento, es el primer proyecto que hacemos en sociedad con la empresa de Pepe Bastón y Eva Longoria”

Óscar Schwebel

Óscar dijo que en la trama se revelará tanto momentos buenos como malos que han vivido los integrantes en los 30 años de carrera, cosa que ve muy valiente porque no cualquier artista o figura pública se atreve a revelar todo lo que hay detrás de su éxito.

“Yo creo que esto es más bien una confesión, habrá cosas muy fuertes, muy personales y todo se abordará... y, claro, también habrá ficción”

Óscar Schwebel

Por ahora no se ha definido la fecha tentativa de estreno, pues apenas están buscando al elenco que conforme la trama que, según su visión, será un poco parecida a la serie de Luis Miguel.