La burla hacia Óscar Cano, ex participante de Exatlón México, continúa por lo que acá te contamos quién es el influencer que quería pagar un hotel con likes y no con dinero.

Óscar Cano es un actor e influencer de televisión nacido un 7 de junio de 1992, bajo el signo de Geminis. Actualmente tiene 29 años de edad.

Óscar Cano nació en Poza Rica, Veracruz en México, y es una apasionado del ejercicio y de la vida fitness así como un cinéfilo de corazón por lo que estudió cine.

Óscar Cano

Entre sus hobbies se encuentra en futbol, boxeo, natación y deportes extremos, además de que invierta parte de su tiempo en las redes sociales.

Su nombre saltó a la fama tras participar en la primera temporada de Exatlón México, reality de supervivencia donde compitió durante 76 días contra los atletas: Ernesto Cázares, Gloria Murillo y Pascal Nadaud.

Óscar Cano formó parte del equipo “Contendientes” donde demostró sus grandes habilidades en el deportes.

Óscar Cano

Óscar Cano se adentró al mundo de la farándula

Debido a su buena vibra y su aceptación entre la audiencia, Óscar Cano se aventuró a probar suerte en la televisión logrando que algunos productores se fijarán en él.

Su primera aparición en melodramas fue de la mano del popular programa “Como dice el dicho”, donde tuvo algunas participaciones.

Posteriormente apareció en la telenovela “Papá a toda madre” donde encarnó a Luis. Este proyecto llegó a la televisión en 2018.

Por supuesto no es ajeno a los realities shows, además de ser pieza clave en Exatlón México, participó en Exatlón Romania y Exatlón Brasil.

Óscar Cano

Óscar Cano es un famoso influencer

En redes sociales, Óscar Cano poco a poco se vuelve experto. En Instagram cuenta con 363 mil seguidores.

A través de la red social, el atleta gusta de presumir su six pack, así como su vida fitness, sus dotes de modelaje y sus viajes.

Óscar Cano

En cuanto a Twitter cuenta con poco más de 37 mil seguidores y en TikTok (red social donde mejor le va) tiene más de 817 mil seguidores.

Quizá por ello fue que ofreció este medio para pagar su hospedaje en un hotel de Huatulco, donde quiere celebrar su cumpleaños pero pagando cero pesos, razón por la que se viralizó en Internet.