Óscar Cano, influencer conocido por participar en ‘Exatlón fue exhibido y recibió burlas de la gente, debido a que trató de pagar a un hotel en Huatulco con “publicidad” en lugar de dinero.

En una conversación filtrada de ex-participante de ‘Exatlón’, se puede ver cómo Oscar Cano trata de convencer a los encargados de un hotel de gama alta, para que lo dejaran hospedar 4 días a cambio de unas menciones.

Para que vieran que iba “en serio”, Óscar Cano mandó unas capturas de pantalla de su cuenta de TikTok donde mostraba la cantidad de seguidores que tiene, para demostrar el alcance.

[object Object]

La idea de Óscar Cano era que lo dejaran hospedar, para él hacer unas publicaciones en su cuenta de TikTok mencionando al hotel donde se encontraba, con lo cual ya se cubriría el costo del hospedaje.

Como se pueden imaginar, el responsable del hotel se negó rotundamente a la idea de Óscar Cano, pues ellos no se prestaban para esa clase de “alianzas”, señalando que todas sus transacciones se debían de hacer con dinero.

Para dejar más claro su punto, cerró la conversación con Óscar Cano diciéndole que “no sea hambreado y pagué por los servicios”. Ni siquiera se acordaban de él o su paso por ‘Exatlón’.

Se burlan de Óscar Cano por querer pagar hotel con ‘likes’

Como era de esperarse, al filtrarse la conversación de Óscar Cano donde busca hospedarse gratis en un hotel de Huatulco, la gente comenzó a burlarse de él, sobre todo por la respuesta que le dieron.

Incluso algunas personas que trabajaron en hoteles recordaron casos similares como el de Óscar Cano, donde supuestos influencers quieren todo gratis a cambio de supuesta publicidad.

Otros no perdieron la oportunidad de mostrar como, a pesar de tener seguidores, en realidad el alcance de Óscar Cano es mínimo, por lo que el “pago” no hubiera redituado para el hotel.

[object Object]
[object Object]

Mucho se ha criticado la actitudes de los influencers como Óscar Cano que salen en programas como ‘Exatlón’, los cuales por tener muchos seguidores o “likes”, sienten que los establecimientos deben de darles las cosas gratis a cambio de servicios.

Si bien algunas empresas sí llegan a hacer alianzas, es más común que sucedan los casos como el de Óscar Cano, pues la publicidad de este tipo pocas veces reditúa en ingresos para establecimientos.

Además que los clientes regulares ya le hace publicidad gratis actualmente a casi todos los establecimientos en redes sociales; sólo en eventos realmente especiales es que se hacen alianzas como las que quería Óscar Cano.

Con información de Twitter.