Koke Guerrero es el actual ganador de Exatlón México All Star y bicampeón del reality deportivo, tras llevarse también el primer lugar en la temporada pasada: Exatlón México: Guardianes vs. Conquistadores.

Hoy el joven atleta Koke Guerrero se posiciona como uno de las nuevas revelaciones del momento en el reality deportivo de TV Azteca: Exatlón México All Star.

Exatlón México All Stars: Koke Guerrero de lleva el trofeo del reality deportivo

¿Quién es Koke Guerrero de Exatlón México All Star?

Enrique Guerrero, mejor conocido como Koke Guerrero es un joven atleta de 25 años que hoy es el actual bicampeón de Exatlón México All Star.

Desde muy corta edad, Koke Guerrero tuvo una gran afición por los deportes sin distinción alguna, lo que lo ha llevado a practicar distintas disciplinas, entre ellas:

  • Parkour
  • Entrenamiento funcional
  • Gimnasia
  • Porrista

Gracias a estas actividades, Koke Guerrero, el bicampeón de Exatlón México All Star ha logrado obtener varios campeonatos:

  • Campeón Nacional por equipos en campeonatos Cop Brands 2019
  • Campeón Nacional de individuales de gimnasia y saltos en campeonatos Cop Brands 2019.
  • Campeón Nacional por equipos internacionales en el campeonato UCC Colombia 2016.
  • Dentro de los primeros 10 lugares a nivel mundial en porras en Cheerleading Worlds 2018 (campeonato mundial de porras).
  • 1er lugar nacional en gimnasia aeróbica Copa Puma CDMX 2015.

Por otra parte, se sabe que Koke Guerrero el bicampeón de Exatlón México All Star tiene dos hermanos y una sobrina de 15 años a la que considera su hermana menor.

Exatlón México All Stars: Koke Guerrero de lleva el trofeo del reality deportivo

¿De dónde es Koke Guerrero de Exatlón México All Star?

El bicampeón de Exatlón México All Star, Koke Guerrero es originario de Culiacán, Sinaloa y nació el 27 de marzo de 1997 por lo que es de signo Aries.

Incluso en alguna ocasión el bicampeón de Exatlón México All Star, Koke Guerrero mencionó durante su estadía en el reality que su comida favorita son los tacos de carne asada.

Aunque Koke Guerrero fue muy específico al decir que solo le gustaban estos tacos pero solo de la carne que es exclusivamente de Culiacán en referencia de donde es.

¿Quién es Koke Guerrero, bicampeón de Exatlón México All Star?

¿Quién es la novia de Koke Guerrero de Exatlón México All Stars?

Actualmente, Koke Guerrero de Exatlón México All Stars mantiene una relación sentimental con Gabriela Urias.

Joven de la cual se desconoce su edad, pero que se sabe que Koke Guerrero la conoció ya hace varios años en su incursión en la disciplina de porrista.

Por lo que Koke Guerrero y Gabriela Urias llevan varios años de relación amorosa, aunque antes de eso comenzaron siendo grandes amigos.

¿Quién es Koke Guerrero, bicampeón de Exatlón México All Star?