Salma Hayek se ausenta de la gala más importante del cine, ¿no la invitaron a los premios Oscar 2022 que se llevan a cabo Dolby Theatre de Los Ángeles? A pesar de que muchos esperaban verla en la alfombra roja la actriz no se presentó.

Como cada año los mexicanos esperan ver con ansias la presencia de mexicanos en la alfombra roja de los premios de la Academia. Eugenio Derbez fue uno de los famosos que llegaron al Teatro Dolby de Los Ángeles.

Sin embargo la gran ausente de la 94 edición de los Premios Oscar fue Salma Hayek, a través de las redes sociales usuarios mostraron su tristeza por no verla desfilar por la alfombra roja.

¿No invitaron a Salma Hayek a los Oscar 2022? Ante los rumores sobre su ausencia, la actriz mexicana compartió que se encuentra celebrando otro importante evento.

Premios Oscar

¿Por qué Salma Hayek no está presente en los Oscar 2022?

Este domingo 27 de marzo se llevan a cabo los premios Oscar 2022. Muchos mexicanos han tenido grandes expectativas con la presencia de mexicanos en la ceremonia más importante de la industria del cine.

Además de conocer quiénes son los grandes ganadores, uno de los momentos más esperados de la noche es la alfombra roja. Ya que es el momento en donde las grandes estrellas del cine lucen sus grandes atuendos.

Salma Hayek suele ser una de las celebridades que más impacta con su look, sin embargo este año fue diferente ya que sorprendió a sus seguidores al no estar presente en los premios Oscar 2022.

Aunque había sido una invitada recurrente durante toda la temporada de premios, Salma Hayek no estuvo presente en la noche más esperada por la industria cinematográfica.

A través de su cuenta de Instagram, Salma Hayek compartió que se encontraba en Londres, por lo que no estaría presente en el Teatro Dolby de Los Ángeles.

En su mensaje Salma Hayek se mostró muy feliz pues destacó que llegó justo a tiempo pues en Reino Unido se celebra este 27 de marzo el Día de las Madres.

“Hoy es el Día de las Madres en el Reino Unido y por suerte estoy en Londres, Feliz Día de las Madres!”

Salma Hayek

Salma Hayek compartió una fotografía en la que aparece rodeada de flores, mostrando que fue muy celebrada en este día.

A pesar de que sus seguidores esperaban verla en los Oscar 2022, muchos le enviaron a Salma Hayek sus felicitaciones por este día.

[object Object]

¿Quiénes son los mexicanos que se encuentran en los Oscar 2022?

Ante la ausencia de Salma Hayek, hay otros mexicanos que si se encuentran en los Oscar 2022. Entre ellos se encuentran Eugenio Derbez y Guillermo del Toro que se encuentran nominados.

Eugenio Derbez y el resto del elenco de CODA en los Oscar 2022
Guillermo del Toro, director.

También se encuentra presente Carla Estrada, quien se encuentra apoyando a su hijo Carlos López Estrada quien está nominado en la categoría de mejor película animada con ‘Raya y el último dragón’.

Carlos López Estrada

A ellos se suma Germaine Franco, compositora estadounidense de origen mexicano que está detrás de la banda sonora de la película de Disney ‘Encanto’.