Eugenio Derbez llegó a la alfombra roja de los Oscar 2022 y posó junto con sus compañeros de elenco en la película CODA.

Cabe destacar que aunque Eugenio Derbez no fue nominado a los Oscar 2022 por su actuación en CODA, el coprotagonista Troy Kotsur sí se encuentra contemplado dentro de la categoría de ‘Mejor Actor de Reparto’ y es favorito para llevarse la estatuilla.

Recordemos que Eugenio Derbez recibió un SAG por su participación en ‘CODA’, sin embargo, este no fue un premio único al actor.

Eugenio Derbez recibió el SAG Awards 2022 en la categoría de ‘Mejor Elenco’, por su que su premio fue recibido en conjunto con el resto de los protagonistas de ‘CODA’.

Sin embargo, el actor mexicano se mostró muy entusiasta al pisar la alfombra roja de los Oscar 2022, así como por el obsequio que su esposa Alessandra Rosaldo le dio.

Oscar 2022: Eugenio Derbez llega esperando que CODA reciba una estatuilla

Eugenio Derbez llegó a la alfombra roja de los Premios Oscar 2022, y aunque ahora no entró de forma individual, posó junto a sus compañeros de ‘CODA’.

Eugenio Derbez y el resto del elenco de CODA en los Oscar 2022

El actor mexicano no tuvo su propio desfile por la alfombra roja de los Oscar 2022, debido a que no tuvo ninguna nominación individual, pero sí en conjunto con sus compañeros de ‘CODA’.

Eugenio Derbez, aunque tuvo un papel secundario, este no fue tan significante por la Academia, pues no fue nominado a ‘Mejor Actor de Reparto’ de los Oscar 2022.

Eugenio Derbez más que listo para los Oscar 2022

Sin embargo, el actor ha demostrado que su entusiasmo se basa más que en una nominación propia, sino el haber participado en una gran cinta.

Oscar 2022 ¿A qué categorías está nominada CODA, película en donde sale Eugenio Derbez?

Pese a que Eugenio Derbez hoy no recibirá una estatuilla por su trabajo como actor individual, sí la puede recibir por la película en la que actuó ‘CODA’.

Eugenio Derbez si bien, no obtuvo nominación como ‘Mejor Actor de Reparto’, podría recibir la estatuilla ‘representativa’ del Oscar 2022 por ‘CODA’; estas son las posibilidades que tiene:

  • Mejor Película
  • Mejor Guión Adaptado
  • Mejor Actor de Reparto (Troy Kotsur)

Aunque este año Eugenio Derbez no recibió ninguna nominación a los Oscar 2022 y tampoco tiene una estatuilla de oro, el mexicano ha demostrado ser un triunfador en Hollywood.