Hoy puede ser un gran día para el mexicano Carlos López Estrada, quien está nominado a los Oscar 2022. Su madre Carla Estrada estará presente y usará un vestido de Mitzy para el gran evento que se realizará en el Teatro Dolby de Los Ángeles, California

Carlos López Estrada está nominado a los Oscar 2022 por la película ‘Raya y el último dragón’ que compite en la categoría de Mejor Película Animada.

El hijo de la productora Carlas Estrada se convirtió en el primer mexicano nominado al Oscar en esta categoría. La orgullosa madre ha expresado en sus redes sociales la emoción que siente por la nominación de su hijo y presumió el vestido que estará usando en la premiación.

Asiento de Carlos López Estrada en los Oscar 2022

A través de un video en Instagram, Carla Estrada mostró el vestido que usará en los Oscar 2022, el cual fue diseñado por Jorge García Cárdenas, mejor conocido como Mitzy.

El vestido es de color negro, ceñido de la cintura, con mangas y con una caída en cascada. Carla Estrada compartió en Instagram un video donde se le ve junto al diseñador y modelando el elegante vestido negro.

Carla  Estrada

Mitzy también compartió fotografías de su creación y felicitó a Carla Estrada por la nominación al Oscar 2022 de su hijo Carlos López Estrada.

La productora compartió en su historia de Instagram una fotografía del asiento de su hijo dentro del Teatro Dolvy y también varios videos donde hablan de la nominación de su hijo.

Carlos Estrada es el primer mexicano nominado al Oscar a Mejor Película Animada

El cineasta y director Carlos López Estrada es originario de la Ciudad de México. Tiene 32 años y comenzó su carrera desde muy joven participando en telenovelas como “Pasión”.

Cuando era un adolescente se mudó a Estados Unidos para estudiar la universidad, más tarde inició su carrera como director de videoclips.

Dirigió algunos video musicales con gran éxito como:

  • “Me voy” de Jessy & Joy
  • “When the Party’s Over” de Billie Eilish
  • “Electric” de Katy Perry

Su extraordinario trabajo lo llevó a recibir la invitación de Jennifer Lee, directora de Frozen, para trabajar en el equipo de desarrollo de ‘Raya y el último dragón”.

El hijo de Carlas Estrada sigue cosechando éxitos y dirigirá una película de animación original de Disney y hoy podría ganar una categoría en los premios Oscar 2022.

Carlos López Estrada