Omar Chaparro destrozado tras la muerte de un ser querido: su perrita Daysi. A través de su cuenta de Instagram el conductor reveló que no ha sido un gran inicio de año.

En medio de la felicidad por la participación de su hija Andrea en ‘Rebelde’, Omar Chaparro confesó que su familia se encuentra enfrentando un difícil momento por la muerte de una querida integrante.

Lee esto: Muere Sidney Poitier a los 94 años; fue el primer afroamericano en ganar un Premio Oscar

Omar Chaparro no fue el único integrante de su familia que se pronunció por la lamentable pérdida, su esposa Lucy Chaparro y su hija Andrea también enviaron conmovedores mensajes.

Omar Chaparro

Omar Chaparro tiene un difícil inicio de año con la muerte de su querida perrita

A través de su cuenta de Instagram, Omar Chaparro mostró su felicidad tras el estreno de ‘Rebelde’, proyecto de Netflix en el que participa su hija Andrea.

Sin embargo su felicidad se vio opacada por la terrible pérdida de un ser querido. Omar Chaparro se mostró destrozado por la muerte de su perrita Daysi, quien tenía muchos años al lado suyo.

En su cuenta de Instagram, Omar Chaparro compartió unas emotivas palabras para despedir a su gran compañera.

“Por algo dicen que los perros son angelitos sin alas”

Omar Chaparro

De acuerdo con Omar Chaparro, fue su perrito Niko quien les aviso que algo no se encontraba bien y que necesitaban ver a Daysi.

“Esta mañana Niko rascó la puerta de la habitación para avisarnos que algo estaba mal con Daysi, bajé y ahí estaba debajo de un sillón, sin moverse”

Omar Chaparro

Omar Chaparro puntualizó que su perrita se fue dormidita sin molestar a nadie.

“Se había ido, sin molestar a nadie, parecía que estaba dormidita”

Omar Chaparro
[object Object]

En su mensaje Omar Chaparro puntualizó que algo que le dolió mucho es ver la tristeza de su otro perrito Niko, pues fueron compañeros por más de 13 años.

“No sé qué me dolió más, si ver su cuerpo inmóvil en el suelo o ver la tristeza y el dolor en los ojos de Niko que había sido su pareja por más de 13 años”

Omar Chaparro
[object Object]

Omar Chaparro recibió mensajes de condolencias de sus seguidores, pero también recibió el apoyo de celebridades como: Tatiana, Luz Ramos, Fernanda Castillo, Mauricio Mancera, Odalys Ramírez, entre otros.

Familia de Omar Chaparro comparten su dolor por la muerte de su perrita

Lucy Chaparro y Andrea Chaparro también enviaron conmovedores mensajes por la muerte de su perrita. Dejando a un lado el estreno de ‘Rebelde’ la familia de Omar Chaparro se mostró muy dolida.

“Un inicio y una despedida…. Felicidades mi lenteja @andreaxchaparro orgullosa de ti y de tu magia, el límite no existe…Daisy se va tranquila oyéndote cantar desde que eras un bebe hasta hoy…. Asi la vida….”

Lucy Chaparro
[object Object]
[object Object]