Omar Chaparro desmiente a Alfredo Adame diciendo que no es cinta negra tal y como lo ha presumido en diferentes ocasiones. El comediante quien fue campeón nacional de karate, se burló de las declaraciones del conductor.

En entrevista con el programa ‘Venga la Alegría’, Omar Chaparro se refirió a las declaraciones de Alfredo Adame en la que señaló que era considerado con un arma blanca por sus conocimientos en taekwondo.

Luego de que se desmintió que haya un registro de cintas negras en México, Omar Chaparro destacó que con lo que vio en los videos podría decir que Alfredo Adame no es un experto.

Omar Chaparro

A pesar de que Alfredo Adame presume ser cinta negra, Omar Chaparro cree que no

En diversas ocasiones, Alfredo Adame ha presumido sobre sus habilidades en artes marciales. Tras su pelea callejera el conductor acudió al programa ‘Venga la Alegría’ para dar clases de taekwondo.

Sin embargo, ahora es Omar Chaparro quien pone en duda sus declaraciones al destacar que no cree que Alfredo Adame tenga cinta negra.

El programa ‘Venga la Alegría’ reveló que antes de ser cantante y actor, Omar Chaparro destacó como campeón nacional de karate, por lo que tiene conocimiento de los movimientos de las artes marciales.

En conversación con el matutino, Omar Chaparro se burló de la situación al señalar que se había operado la nariz luego de los golpes que recibió cuando estaba en la escuela de Alfredo Adame.

“Me hice un retoque en la nariz, pero la operación fue porque yo tenía un problema muy fuerte de sinusitis y tenía cinco fracturas de la nariz de cuando yo entrenaba artes marciales en la escuela de Alfredo Adame”

Omar Chaparro

Omar Chaparro puntualizó que una persona que sabe de artes marciales puede ver a otra persona y saber si en verdad tiene conocimiento o no.

De manera contundente, Omar Chaparro destacó que después de ver los videos lo único que puede asegurar es que Alfredo Adame no es cinta negra.

“Ahora sí, cualquier persona que sabe de artes marciales ve a alguien tiene un conocimiento y se da cuenta si realmente sabe o no y yo te puedo asegurar que no es cinta negra, es lo único que puedo asegurar”

Omar Chaparro

En el video, Omar Chaparro incluso mostró su habilidad y algunos movimientos que conoce.

“Si Alfredo da un gancho y no se escucha, quiere decir que no tiene técnica”

Omar Chaparro

Omar Chaparro cree que Alfredo Adame es un genio sobre cómo manejar los medios

Tras la controversia que se ha generado con Alfredo Adame, Omar Chaparro destacó que el conductor sabe cómo manejar a los medios de comunicación.

“Lo único que te puedo decir es que Alfredo Adame es un genio de cómo manejar los medios”

Omar Chaparro

Durante su conversación con ‘Venga la Alegría’, Omar Chaparro se mostró muy feliz con el éxito que ha alcanzado con la música.