En declaraciones de la actriz Macaria, quien da vida a Doña Magda en ‘Vecinos’, ha asegurado que Octavio Ocaña no será sustituido de ninguna manera.

Pese a que ya han pasado varios meses desde la muerte del joven actor Octavio Ocaña, aún se desconoce con precisión qué pasará con su personaje de Benito Rivers en la famosa serie de ‘Vecinos’.

Ante esto en entrevista con la prensa, la actriz Macaria ha asegurado que Octavio Ocaña no será sustituido, por lo que la producción seguirá con la línea que se ha hecho durante estos casos que se han suscitado en ‘Vecinos’.

Octavio Ocaña no va a ser sustituido en ‘Vecinos’, afirma Macaria

“Las pérdidas irreparables, la gente que haya seguido la serie, sabe que no ha habido suplentes de algún personaje que se nos haya ido, como Don Roque de Polo Ortín”.

Macaria

Declaraciones de la actriz Macaria que se dan en el marco del estreno de la temporada 12 de “Vecinos”, la cual se espera que llegue el próximo 27 de marzo.

Y en donde todavía se podrá disfrutar de la actuación de Octavio Ocaña como Benito Rivers, quien antes de su muerte dejó material grabado.

Octavio Ocaña como 'Benito Rivers' en "Vecinos"

Macaria asegura que Octavio Ocaña seguirá presente en ‘Vecinos’

Ante lo dicho por Macaria sobre que no será sustituido Octavio Ocaña, la actriz también ha asegurado que su personaje seguirá presente en ‘Vecinos’.

Esto conforme a como se ha hecho el tratamiento de los personajes de la serie, que ante la muerte del actor, se ha especulado que serán sustituidos o eliminados.

En donde en ningún caso ha pasado que tengan que ser destituidos o eliminados y por lo que la producción de ‘Vecinos’ los sigue contemplando.

Y ante esto la producción de ‘Vecinos’, ha optado por tenerlos presentes aunque de manera indirecta, en donde regularmente estos personajes se les menciona.

“Los personajes siempre siguen presentes se hablan de ellos y los mismo será con Octavio”

Macaria
[object Object]

Dichas declaraciones por parte de la actriz Macaria, podrían confirmar los rumores que se han dicho sobre el personaje de Octavio Ocaña.

Los cuales apuntan a que Benito Rivers, papel que era interpretado por Octavio Ocaña en ‘Vecinos’, se mudará de la vecindad.

Aunque no desaparecerá por completo, ya que entre diálogos en ‘Vecinos’ se mencionara a Octavio Ocaña.

De igual manera, hay quienes aseguran que el personaje de Benito de Octavio Ocaña, mantendrá contacto con los demás personajes a través de llamadas.