Paty Cantú se está viendo envuelta en un escándalo luego de que la captaron entrando a un hotel en la CDMX junto a Leon Leiden, pero se cree que ambos tienen pareja.

Un video donde se les ve bajando de una camioneta y una fotografía donde él la va abrazando, son las pruebas que aseguran andan de infieles.

Sin embargo, Pablo Chagra, quien dice tener de amiga personal a Paty Cantú -de 39 años de edad-, ya contó la verdad sobre la posible situación sentimental de la cantante.

¿Paty Cantú y Leon Leiden andan de infieles? Los captaron llegando a un hotel y tardaron varias horas

Ayer 23 de mayo por la noche, la cuenta de Chamonic, publicó un paparazzi que le mandaron, donde se le ve a Paty Cantú bajar de una camioneta muy bien acompañada.

Según los datos de la cuenta de Instagram, Paty Cantú iba acompañada de Leon Leiden -de 24 años de edad- y se estaban bajando de la camioneta para ingresar a un hotel.

[object Object]

Esto habría sucedido a las 8:00 pm y su salida habría sido registrada a las 3:00 am.

Sin embargo, el que los cantantes hayan sido captados no es lo que más sorprende, sino que Chamonic asegura “los dos tienen pareja”.

Por otra parte, Pablo Chagra -de 30 años de edad- contó que en redes sociales también circula una fotografía donde se le ve a Leon Leiden abrazándola-.

Esta imagen habría sido tomada cuando estaban por entrar al hotel.

¿Qué pasó entre Paty Cantú y Leon Leiden? Pablo Chagra cree que ella está soltera

El video de Paty Cantú con Leon Leiden entrando a un hotel en la CDMX, le está dando al vuelta al mundo del espectáculo, porque se dice que ambos tienen pareja, ¿será real?

Aunque Chamonic asegura que los dos tienen pareja, Pablo Chagra contó lo que él sabe de su amiga personal Paty Cantú -aunque tras la polémica, lo dejó de seguir-.

[object Object]

El creador de Chismillennial contó que el fin de semana se encontró a la cantante en el concierto del ‘Potrillo’, sin embargo, sostuvo que llegó y se fue sola del concierto.

“Yo el sábado fui testigo de que Paty Cantú llegó sola al concierto de Alejandro Fernández, estuvo sola y sola se fue de este evento (...) ¿se acuerdan que la última canción de Paty Cantú se llama “Feliz Breakup” “.

Pablo Chagra, tiktoker.

Asimismo, Pablo Chagra recordó que lo que pase entre Paty Cantú y Leon Leiden “que nos importa”, pues señaló que no es verídico que ambos estén en una realidad y por lo tanto sean infieles.