Paty Cantú cumplió el sueño de muchos y anduvo con su crush famoso, un actor de la serie How I Met Your Mother, pero fue una gran decepción a pesar de que hasta una canción hicieron juntos.

La cantante de 39 años de edad, se sinceró con sus seguidores de TikTok e hizo un story time, de cómo logró tener una relación con alguien que admiraba, pero su problema fue idealizarlo.

A pesar de todo, Paty Cantú aprendió una valiosa lección y fue nunca enamorarse de un personaje, pues la realidad puede ser muy reveladora.

Paty Cantú

Paty Cantú anduvo con un actor de la serie How I Met Your Mother y no le fue nada bien

Los sueños se pueden hacer realidad y ser una verdadera pesadilla, como le ocurrió a Paty Cantú; quien contó que ella logró andar con su crush ficción, pero terminó decepcionada.

Narra que ella era muy fan de Ted Mosby, un personaje de la serie ‘How I Met Your Mother’ interpretado por el actor Josh Radnor, de 48 años de edad.

[object Object]

Paty Cantú se suscribió newsletter del actor y en una ocasión ella le escribió para agradecerle sus consejos, pues se encontraba en un momento vulnerable.

Josh Radnor le comenzó a contestar y al final terminaron hablando por teléfono, y luego comenzaron a tener citas.

Paty Cantú

La cantante dice que pasaron varias semanas muy felices e incluso compusieron una canción juntos, pero Paty Cantú comenzó a darse cuenta que Josh Radnor tenía muchos problemas.

Posteriormente, la cantante de ‘Goma de mascar’ comenzó a sospechar que esos ‘problemas’, tenían que ver con que Josh Radnor tenía novia y solo se quería divertir con ella.

“Me quedé con la idea de que lo que realmente estaba pasando, es que, sospecho que tenía novia y claro dijo: ‘juguemos un ratito con la mexicana”

Paty Cantú

Al final la cantante tomó el lado bueno de las cosas y lanzó la canción ‘Mírame’ y con una gran lección: “No te enamores de un personaje, busca personas de verdad”.

Paty Cantú dice que hay que tener cuidado con lo que deseas

Durante una entrevista con Yordi Rosado del 25 de marzo de 2021, Paty Cantú contó que ella estaba ‘enamorada’ de Ted Mosby, pues en ‘How I Met Your Mother’, el personaje siempre buscaba a su pareja ideal.

Sin embargo, Josh Radnor -intérprete de Ted Mosby- era todo lo contrario a su personaje.

Paty Cantú dice que cuando conoció a Josh Radnor, ella estaba en un estado melancólico, pues era pandemia y extrañaba a su familia.

Esto habría influído en que se diera la relación y comenzó a idealizar a Josh Radnor.

Paty Cantú y Josh Radnor se conocieron en Los Ángeles y narra que todo fue muy intenso, pero se dio cuenta de algunas red flags.

Des esta relación salieron algunas lecciones y dos canciones: ‘Mírame’ y ‘Si yo fuera tú', la cuales Paty Cantú ya reveló que están inspiradas en su crush famosos, Ted Mosby.