Nerea Godínez, novia de Octavio Ocaña, mostró al actor preparando un biberon en un video compartido vía redes sociales.

La prometida de Octavio Ocaña continúa enviando mensajes y publicando imágenes para recordar al actor, que murió una semana atrás, tras recibir un disparo en la cabeza.

Nerea Godínez y la familia de Octavio Ocaña se preparan para realizar una marcha en honor al intérprete, en la que exigirán justicia por su muerte y celebrarán su cumpleaños.

Octavio Ocaña practicaba para convertirse en padre, según video de su novia Nerea Godínez

En su cuenta de TikTok, la novia de Octavio Ocaña publicó el 5 de noviembre un video en el que se ve una faceta diferente de quien también fue conocido como ‘Benito Rivers’.

En la grabación, Octavio Ocaña aparece en una cocina, preparando un biberón. Ocaña tenía excelente relación con Andre, el hijo de Nerea Godínez, a quien el actor trataba como hijo propio.

Mientras Octavio Ocaña verifica que la temperatura de la leche fuera apta para consumo, se escucha a su novia preguntarle: “Ya estás practicando?”.

Octavio Ocaña le responde, “sí, mi amor”, mientras le muestra orgulloso el biberón lleno.

Octavio Ocaña deseaba convertirse en padre, afirma su novia

Nerea Godínez acompañó su video con un breve texto en el que dejó entrever que Octavio Ocaña deseaba convertirse en padre muy pronto:

“Mi Niño mi rey 🥺🥺🥺 su mayor anhelo… al menos disfrutaste a nuestro Niño como tuyo ❤️ te amo me haces falta 😔

Nerea Godínez, novia de Octavio Ocaña

El domingo 7 de noviembre, a una semana de la muerte del actor, la familia de Octavio Ocaña y Nerea Godínez, marcharán en la Ciudad de México para pedir justicia por su ser querido.

A quienes planeen asistir, se les ha pedido acudir vestidos de blanco, pues aprovecharán el encuentro con los fans de Octavio Ocaña para celebrar su cumpleaños.

El 7 de noviembre, Octavio Ocaña cumpliría 23 años de edad y planeaba casarse con Nerea Godínez, a quien le pidió matrimonio en junio pasado.

Hermana de Octavio Ocaña explica motivos de marcha