Novia de Octavio Ocaña dice que con la marcha le darán al actor la voz que le arrebataron y pide que se trate de una manifestación pacífica.

A través de las redes sociales se ha convocado a una marcha este 7 de noviembre en honor a Octavio Ocaña. Este encuentro se realizará en varias partes del país con el objetivo de exigir justicia por la muerte del actor de ‘Vecinos’.

En su cuenta de Instagram Nerea Godínez, novia de Octavio Ocaña, compartió la importancia de la marcha para poderle dar voz a Octavio Ocaña.

Nerea Godínez, prometida de Octavio Ocaña

Nerea Godínez, novia de Octavio Ocaña, invita a la marcha en honor al actor: “Seremos la voz que te arrebataron!”

A través de las redes sociales, seguidores de Octavio Ocaña convocaron a una marcha para exigir justicia por la muerte del actor conocido por interpretar a Benito en ‘Vecinos’.

Este 7 de noviembre, día del cumpleaños de Octavio Ocaña, seguidores del actor se reunirán en distintos puntos del país para exigir un alto a la violencia.

Aunque fue una idea que surgió a través de las redes sociales, la familia y novia de Octavio Ocaña se han mostrado a favor de esta manifestación.

En su cuenta de Instagram, Nerea Godínez, novia de Octavio Ocaña, compartió la convocatoria para la marcha en honor a Octavio Ocaña en la Ciudad de México.

De acuerdo con la imagen, se invita a manifestarse a los seguidores de Octavio Ocaña y a todas las personas que han perdido a un ser querido por la violencia.

Nerea Godínez, novia de Octavio Ocaña, puntualizó que ahora ellos serán la voz que le arrebataron a Octavio Ocaña.

“Seremos la voz que te arrebataron!”

Nerea Godínez

En la publicación se puede leer que buscan que todas estas marchas se hagan de manera pacífica, sin recurrir a ninguna clase de violencia.

En la convocatoria se puede leer que se invita a las personas vestir ropa en color blanco, también detallan que las personas podrán llevar flores y globos.

[object Object]

Nerea Godínez, novia de Octavio Ocaña, muestra el gran apoyo que ha recibido

A través de sus Instagram Stories, Nerea Godínez, novia de Octavio Ocaña, ha mostrado lo difícil que han sido los días tras la muerte del actor de ‘Vecinos’.

A una semana de la muerte de Octavio Ocaña, Nerea Godínez ha compartido que se encuentra devastada, sin embargo compartió que hay personas que logran hacer que siga adelante.

Nerea Godínez mostró que son gracias a sus seres queridos que ha podido pasar estos momentos complicados.

“Por ustedes puedo un poco más, los amo”

Nerea Godínez
[object Object]