Enhorabuena, a siete meses de haberse separado definitivamente de Fernanda López, con quien estuvo casado por 11 años, Alexis Ayala vuelve a darse una oportunidad en el amor.

El actor de 56 años de edad está iniciando un romance con la actriz Cinthia Aparicio, a quien le lleva 28 años.

La nueva pareja confirmó su noviazgo vía Instagram, donde compartieron un video de sí mismo abrazándose y besándose a plena luz de la noche y desde un balcón.

En aquel momento ambas disfrutaban de unas espectaculares vacaciones en Las Vegas, donde vivieron inolvidables momentos, mismos que poco a poco presumen en redes sociales.

Michelle Renaud, Salvador Zerboni, Malillany Marin, Marcos Ornellas y Roxanna Castellanos fueron los primeros famosos en felicitar a la nueva pareja.

Fans de Alexis Ayala le desearon lo mejor en esta nueva etapa de su vida e incluso llenaron de halagos a la pareja: “qué guapos”, “Se ven muy bien juntos”, “Qué envidia”, expresaron.

Alexis Ayala y Cinthia Aparicio

¿Quién es Cinthia Aparicio?

Cinthia Aparicio es una actriz mexicana nacida en Papantla, Veracruz de 28 años de edad.

Además de trabajar en las series televisivas “La usurpadora”, “Como dice el dicho”, “La rosa de Guadalupe” y “Simplemente María” trabajó en la película “La hora de Salvador Romero”.

En Instagram la siguen poco más de 42 mil personas. Además de que es amante de la moda, disfruta compartir sus viajes, hobbies y proyectos personales en la red social.

Cinthia Aparicio

Alexis Ayala envuelto en el escándalo

Por otro lado, no todo es rosa en la vida de Alexis Ayala y es que al actor lo están señalando por no dar una manutención considerada para los gastos de su hija, fruto de su relación con Fernanda López.

De acuerdo con la revista TV Notas, Alexis Ayala da 12 mil pesos mensuales a su exesposa, quien administra el dinero que cubre los gastos alimenticios y médicos de su hija.

No obstante, la manutención le resulta escasa pues debe pagar una renta de 18 mil pesos además de ingeniárselas para cubrir los gastos de su hija por educación, diversión, comida y su vestir, entre otras cosas.

Alexis Ayala