La cantante puertorriqueña Noelia, causó revuelo en redes sociales, tras publicar una imagen acompañada de un texto, en el que expone su opinión con relación a la industria del espectáculo, aseguró que “está de cabeza”.

Al pie de una fotografía en Instagram, en la que Noelia luce una blusa roja entallada, expresó, “El mundo está de cabeza… Debo decir que en cuanto al mundo del espectáculo, todo está de cabeza”, escribió como preámbulo.

Noelia arremete en contra de un conductor de televisión

La cantante también señaló de infiel a un conductor, cuyo nombre prefirió no mencionar, sin embargo dejó algunas pistas a sus seguidores, “Hay un conductor obeso de espectáculos, que está casado”, expuso la intérprete.

“A parte de su esposa, tiene una amante transexual (Sandra) y nadie se ha atrevido a decir nada”, escribió, “Pero a mi de teibolera, prostituta, bipolar, no me bajaron por años, por eso digo que el mundo está de cabeza”, culminó Noelia.

Finalmente, la cantante reconoció que gracias a las críticas por parte de sus compañeros del medio, ahora es mucho más fuerte.

Del mismo modo, Noelia agradeció a todo aquel que arremetió en su contra, pues según explicó, eso la hizo independiente.

“Este mundo está de cabeza y debo decir que dentro de la tormenta de críticas y mala onda hacia mi persona, de parte de muchas personas del “medio”, gracias a eso ahora soy más fuerte”, concluyó Noelia.

¿Quién es el conductor que Noelia señaló de infiel?

Luego de la reveladora publicación, los internautas no tardaron en especular y aseguran que la cantante se refiere al conductor de “El Gordo y la Flaca”, Raúl de Molina, pues ella ya había hablado de los ataques por parte del presentador.

En una entrevista con el periodista argentino Javier Ceriani para su programa de YouTube “Chisme No Like”, confesó que, tras denunciar el abuso sexual por parte de su padrastro Topy Mamery, el presentador comenzó a atacarla.

“El Gordo de Molina, no paró nunca de agredirme, de decir barbaridades de mí, de acusarme”

Noelia

Fanáticos apoyan a Noelia

Tras la publicación, los seguidores de la intérprete de 42 años, no tardaron en expresar su apoyo entre comentarios en su cuenta de Instagram.

“No importa lo mal que piensen algunas personas de ti, Noelia, lo que de verdad importa son las cosas buenas que aportas al medio”, “Pronto caerán esos perversos de mente”, “Eres un ejemplo de empoderamiento”, escribieron.

Mientras tanto, Noelia trabaja en negocios independientes a la industria del espectáculo, asimismo, en paralelo, lanzó en julio de este año un sencillo titulado “I Touch Myself” con el que continúa cosechando éxitos.