23 de enero de 2022 | 02:34
Famosos

Noelia denunciará a medios que filtraron su video íntimo hace 14 años: “No soy la misma de antes” (VIDEO)

Noelia ha decidido pedir justicia por todas las ocasiones en que se burlaron de ella y la denigraron por el video íntimo que se filtró hace 14 años. Llevará el caso a la corte.
Noelia denunciará a quien filtró su video íntimo
Compartir en

La cantante y empresaria puertorriqueña, Noelia, quien es hija de Yolandita Monge y Alfredo Lorenzo, dio mucho de qué hablar en estos últimos años.

Recordemos que en 2007 se filtró un video íntimo de Noelia, en el cual aparecía la joven manteniendo relaciones con su entonces novio, Yamil Gorritz.

Luego del escándalo que provocó la filtración de dicha grabación, se encontró al presunto responsable de difundir el video, quien habría sido Topy Mamery, el padrastro de Noelia.

Desde entonces, Noelia fue denigrada por varios medios de comunicación. Además de recibir una serie de burlas hacia su persona.

Incluso se dio a conocer que habría perdido la oportunidad de cantar para el papa, quien la había invitado a presentarse en Italia.

Pero fue a causa de los mismos problemas que le causó la filtración del video, que la disquera de la cantante tuvo una serie de problemas, por lo que ya no cantó para el papa.

“Ya no soy la misma de antes” Noelia decide poner fin al bullying y a las burlas

Fue por medio de un video publicado este 11 de agosto en su cuenta de Instagram, que Noelia lanzó un comunicado para todos sus seguidores y para la opinión pública.

En él, aparece ella leyendo un escrito en el que indica que busca justicia.

Además de que pondrá fin a todas las críticas, burlas y bullying que recibió por parte de las televisoras y medios de comunicación.

“Todo lo que rota alrededor de ese tema lo han utilizado para incomodarme, para denigrarme y devaluarme en cualquier oportunidad profesional que estuviera emprendiendo"

Noelia

Posteriormente, indicó “no ser la misma de antes” por lo que ya no la silenciarán. Ahora tendrá recursos para defenderse y los pondrá en marcha.

“No soy la misma de antes. No soy la misma persona a quien silenciaban y se quedaba callada sin recursos para defenderse”

Noelia

Finalmente, aseguró que ha instruido a su equipo legal para que tomen todas las medidas legales y económicas que sean necesarias para llevar a los responsables a la corte.

“Esto será una cruzada de justicia. Ahora como la empresaria que soy, he instruido a mi equipo legal a que tomen todas las medidas legales y económicas que sean necesarias para sentar un precedente y llevar a corte y a foros públicos esta cruzada en contra de la maldad; a los medios también se les juzga. A penas esto comienza.”

Noelia

Usuarios de redes le ofrecen su apoyo

Como era de esperarse, el video causó gran impacto en redes sociales, y los seguidores de Noelia no tardaron en pronunciarse ante la situación.

Ellos por su parte le mostraron a la cantante todo su apoyo.

“Basta de bullying para generar rating 👏👏👏 Bien Noelia 👊🏻🙌🏻”.

“Linda que no te quite el sueño. Siempre estaremos a tu lado; somos mas lo que estamos a tu lado 💋”.

“No más bullying por parte de los medios televisivos. Los artistas también son seres humanos que sienten, nada ni nadie es intocable! JUSTICIA!!👏”.

Son solo algunos de los comentarios que se pueden ver en el post de la cantante.