Andrew Garfield es ahora la sensación después de Dua Lipa en México, luego de que el actor fuera visto en playas de Puerto Vallarta, Jalisco.

El actor de 29 años de edad Andrew Garfield vuelve a ser la celebridad en tendencia en las redes sociales.

Luego de acaparar los reflectores en la entrega pasada de los premios Emmy 2022 con su impecable traje blanco, ahora Andrew Garfield vuelve a sonar fuertemente por estar en nuestro país.

Ya que el actor Andrew Garfield anda en Puerto Vallarta, lugar de México en el cual se encuentra disfrutando de unos días de vacaciones.

Andrew Garfield provoca suspiros y hasta memes tras ser visto surfeando en Puerto Vallarta

Surfeando es como Andrew Garfield provoca suspiros y hasta memes tras ser visto disfrutando de las olas y el mar en Puerto Vallarta.

Por lo que rápidamente en las redes se pudieron ver fotos de Andrew Garfield, en las cuales el actor se muestra muy tranquilo en su tabla de surf.

Así como también Andrew Garfield fue captado tratando de domar una que otra ola en Puerto Vallarta.

Por lo que los internautas no dejaron pasar desapercibido su traje de baño en color vino y una playera para nadar en azul marino, vestimenta con la que demostró sus habilidades en una tabla de surf, aunque muchos pedían menos ropa con el dorso descubierto.

A esto varias cuentas de fans de Andrew Garfield aseguraron que estas vacaciones del actor en Puerto Vallarta forma parte de su desconecte de su vida como artista.

Esto con respecto a lo que expresó el pasado 28 de abril, cuando Andrew Garfield dio a conocer en entrevista con Variety que se daría un corto descanso de la actuación.

Asimismo, pese a que en un principio se dijo que el actor Andrew Garfield estaba solo de vacaciones, la realidad es que se encontraba con un grupo de amigos con los que disfrutó del clima cálido.

Ante esto en redes sociales, los internautas han aprovechado para hacer uso de los memes y algunos muy coquetos para Andrew Garfield en Puerto Vallarta.

“Yo en Puerto Vallarta fingiendo ser un pez para poder ver a Andrew Garfield de cerca”, “Bienvenido mi amor, disfruta tu estancia en el país”, fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer.

Incluso hasta hubo quienes bromearon con el temblor causado hace un par de días: “Obvio que la razón del temblor de México es porque Andrew Garfield está aquí”.