5 de diciembre de 2021 | 21:12
Famosos

No hay respeto: Poncho De Nigris se estaciona en lugar de embarazadas y le da igual

Poncho De Nigris se estacionó en un lugar reservado para mujeres embarazadas y no se movió
Poncho de Nigris
Compartir en

A través de su cuenta oficial en Instagram el conductor Poncho De Nigris compartió una historia mostrando que se había estacionado en un lugar reservado para mujeres embarazadas.

Sin embargo, pese a que Poncho De Nigris reconoció que no debía estar ocupando ese lugar, el famoso no movió su vehículo.

Poncho De Nigris no respeta señalamientos

En su cuenta de Instagram Poncho De Nigris compartió un historia en la cual dijo estaba comprando en la mejor pescadería del mundo.

Sin embargo, mientras Poncho De Nigris enfocaba con la cámara el local notó que en lugar en donde se había estacionado había un señalamiento de uso exclusivo para mujeres embarazadas.

Y para sorpresa de sus seguidores, el famoso no hizo ningún esfuerzo por cambiar su vehículo de lugar, en cambio solo mostró su hijo lo que estaba haciendo.

Seguido de esto, en los videos de sus historias, el famoso continuó platicando y jugando con su hijo mientras esperaba a que su esposa regresara del local de comida.

Momentos después, Poncho De Nigris volvió a mostrar el letrero y explicó nuevamente a sus seguidores no lo hizo a propósito, solo se equivocó de lugar.

“Nos equivocamos y nos estacionamos acá, no vayan a empezar con su ‘esta embarazada’”

Poncho De Nigris

¿Poncho De Nigris va a tener otro hijo?

Antes de que se inicien rumores, Poncho De Nigris aclaró su esposa no está embarazada, sin embargo, confesó sí están buscando tener otro hijo.

“Seriamos los más felices del mundo si marce estuviera embarazada, hemos estado echándole todas las ganas”

Poncho De Nigris

Sin embargo Poncho De Nigris confesó el y su esposa aún no han logrado quedar embarazos y ya perdieron a dos bebés.

“Ya perdimos dos bebés y esperamos pronto se dé el tercero”

Poncho De Nigris