Niurka y Juan Vidal siguen presumiendo su amor; la vedette está dispuesta a defender a su novio y otra vez arremetió contra Gustavo Adolfo Infante a quien advirtió que Cynthia Klitbo se lo va ‘llevar entre las patas’.

Juan Vidal fue novio de Cynthia Klitbo y lo acusó de violencia psicológica y de deberle 4 mil dólares.

El actor mostró que ya había saldado su deuda con Klitbo, pero no ha dado detalles de la denuncia que hay en su contra.

Durante un encuentro con medios, Niurka volvió hablar sobre la actriz y la tachó de ‘ardida’, pues asegura que habla de Juan Vidal porque se siente mal de haberlo perdido.

Cynthia Klitbo, Juan Vidal, Niurka

Por otro lado, Niurka le envió un mensaje a Gustavo Adolfo Infante, pues asegura que favorece a Cynthia Klitbo en su programa ‘De Primera Mano’ porque es su amigo.

“Como Gustavo Adolfo Infante y Cynthia son compadritos, entonces Infante le guarda la información a ella, y ella le dice ‘guárdala’ y cuando ella le dice ‘tírala’, entonces él lo hace” dijo la vedette.

“Te va llevar entre las patas su bipolaridad” le aseguró Niurka a Gustavo Adolfo Infante, quien le respondió que él no estaba en ningún bando.

El conductor respondió: “Yo no estoy de lado de nadie, yo no puedo tener un bando, porque ese es mi trabajo”.

Gustavo Adolfo Infante muestra pruebas de que no hay denuncia por abuso en su contra

Hace unos días comenzó a circular información de supuestas denuncias en contra de Gustavo Adolfo Infante por abuso y acoso sexual.

Ahora el periodista mostró pruebas de que no tiene antecedentes penales y tampoco denuncias vigentes en su contra.

También señala que Alfredo Adame es el responsable de orquestar una campaña de desprestigio en su contra e incluso mostró audios donde el actor planeaba publicar notas en su contra.

Alfredo Adame / Gustavo Adolfo Infante

“Las fotos las metería en un portal muy chingo... que se llama ‘Reporteros sin censura’, de ahí arrancarían cabr... en los medios, medios que le van a poner en la madre” se escucha en un audio de Alfredo Adame.

Gustavo Adolfo Infante recalcó que las acusaciones en su contra son falsas, pero no dio información de si procederá legalmente por la campaña de desprestigio que supuestamente planeó Alfredo Adame.