El pasado 29 de enero se llevaron a cabo los Premios Esland 2023, en donde varios streamers, influencers y celebridades se dieron cita en el Auditorio Nacional, incluyendo a Kunno.

Kunno de 22 años de edad, se ha colocado como uno de los influencers más importantes de México; sin embargo, todo parece indicar que no fue bien recibido en los Premios Esland 2023.

Y es que a través de un video, se ha revelado que Kunno fue invitado a la ceremonia de los Premios Esland 2023 que premia a lo mejor del streamer de Twitch, pero el influencer habría sido abucheado.

Pues como se mencionó, Kunno no ha sido del agrado de todos en los últimos meses, por lo que de acuerdo al video subido a TikTok, habría sido abucheado por el público de los Premios Esland 2023.

¿Por qué Kunno habría sido abucheado en los Premios Esland 2023?

De acuerdo a un video, el influencer conocido como Kunno, quien asistió a los Premios Esland 2023, habría sido abucheado.

Y es que de acuerdo al video, aseguran que Guillermo Kunno no tenía nada que hacer en un evento que es puramente para streamers.

Sin embargo, Kunno no fue el único influencer invitado, pues entre los asistentes estuvieron Yeri Mua, JuanPA Zurita, Aaron Mercury y más.

Por lo que Kunno no habría sido el único abucheado, ya que la comunidad consideraba que si bien son creadores de contenido, el rubro es diferente al de los streamers.

No obstante y pese a que muchos expresaron su disgusto porque Kunno e influencers estuvieran en los Premios Esland 2023, no fueron abucheados.

Pues los influencers como Kunno, en realidad se portaron bastante amables con el público, a quienes saludaron e incluso se tomaron varias fotos y firmaron autógrafos.

Tanto a su entrada como en su salida, pues en otros videos de TikTok, se muestra que Kunno fue bastante accesible contrario a lo que se dice de él.