Niurka muestra y habla sin tapujos sobre el sexo, muestra de ello fue que ahora le tocó a Mauricio Islas la balconeada en pleno de un programa en vivo en donde es conductor invitado.

Niurka asistió a Sale el Sol, programa en el que Mauricio Islas está conduciendo esta semana como invitado, sin embargo, la bomba que la cubana le echó no se la esperaba.

La cara de Mauricio Islas lo dijo todo, pues Niurka recordó que tuvieron sexo “cuando éramos unos jovencitos”, pero se le olvidó algo, el actor ya está casado y con hijos.

Niurka quemó a Mauricio Islas; “tuvimos sexo”, reveló sobre su pasado

Niurka fue como invitada a Sale el Sol, en donde pasaron una semblanza y coincidió que apareció una portada de la revista ‘Novelas de amor’, junto a Mauricio Islas.

Mauricio Islas, actor.

Los conductores detuvieron la portada de la revista para que les contaran su anécdota, pues Mauricio Islas está presente en el matutino como conductor invitado.

Juan Soler, Niurka y Mauricio Islas.

Sin embargo, Niurka tomó la palabra y quemó a Mauricio Islas revelando “en esa época tuvimos sexo”, comentario que dejó al actor sin palabras.

La vedette cubana aplaudió y reconoció el caballero que es Mauricio Islas, “él nunca lo va a decir porque es un caballero”, sin embargo, su rostro y sonrojes lo reveló todo.

A Mauricio Islas no le quedó más que decir, “no tengo memoria”, para después cambiar un poco el tema y decir, “esa portada fue el intento de regresar a las fotonovelas”.

Niurka aseguró que en ese momento “éramos unos niños, no pintábamos canas”.

Actualmente, Niurka Marcos tiene 54 años de edad, mientras que Mauricio Islas tiene 48 años de edad, está casado y tiene tres hijos.

¿Cómo fue el encuentro sexual de Niurka y Mauricio Islas?

Ya que Niurka balconeó que tuvo sexo con Mauricio Islas en su juventud, la cubana siguió hablando del encuentro pese a que él ya está casado y tiene tres hijos.

En dicho momento, Mauricio Islas prefirió quedarse callado y no hablar más del tema, pero a Niurka nada la detuvo.

Niurka describió el sexo que tuvo con el actor como “tierno y lindo”, él seguía impactado por la declaración.

La revista del recuerdo en la que aparece Mauricio Islas y Niurka juntos, está en Mercado Libre y cuesta 200 pesos.

Mauricio Islas y Niurka en portada de revista.