La vedette Niurka Marcos, quien señala que hubo fraude en el reality show ‘La casa de los famosos’, señaló que la producción utilizó a Manelyk González y a sus seguidores, tal como supuestamente a ella.

Fue en una entrevista con Mara Patricia Castañeda, donde Niurka Marcos de 54 años citó a Manelyk González de 33.

“Metieron a… ¿Cómo se llama la influencer cogelona, la de Acapulco Shore? Podría asegurar que el premio que le dieron a Alicia Machado fue igual manipulado, manoseado, planificado igual”.

Niurka Marcos

Recordemos que la influencer logró ser segunda finalista de la primera temporada del programa de telerrealidad de Telemundo.

Sin embargo, la actriz venezolana Alicia Machado resultó ser la ganadora.

Alicia Machado y Manelyk González (Telemundo)

“Ella es famosa por coger, ellas se dan besos muchos, entre todos y se cogen ellos entre todos, ese es el contenido de Acapulco Shore”, mencionó Niurka Marcos para referirse a Manelyk González.

Posteriormente, señaló que “ella tiene muchos millones de seguidores y es muy famosa por ese contenido, entonces la metieron para usar sus seguidores, apoyaban a Alicia”.

Asimismo, argumentó que “antes de eso nadie la quería, todos la odiaban”, refiriéndose a Alicia Machado.

La teoría de Niurka Marcos afirma que “le dieron un vuelco a la historia, victimizaron a Alicia y usaron los seguidores de Manelyk, desecharon a Manelyk y quedó Alicia al final con la corona”.

Finalmente, comentó nuevamente que en la compañía “usan a las personas bien feo” y precisó que “lo triste es que el público cree que es cierto”.

Fans de Manelyk González están molestos con Niurka Narcos

Los fanáticos de Manelyk González, se expresaron molestos con Niurka Marcos, pues aseguran que cada que la menciona dice no recordar su nombre.

“Según nunca se acuerda del nombre de Mane y solo habla de ella”, “Y la que le dice el nombre es la hija que es igual de lacra que la mamá”, “Siempre hace ese mismo gesto cuando va a hablar de Mane”, “Se llama Diosalyk, Niurkis”, fueron algunos de los comentarios.

[object Object]

Asimismo, la tacharon de envidiosa y le echaron en cara que ella tuvo relaciones con Juan Vidal en ‘La casa de los famosos’.

“Deja la envidia”, “Que no se le olvide que cogió con Juan Vidal”, “Esa señora tiene odio y no acepta que el público la sacó”, escribieron.