A poco de abandonar La s Estrellas bailan en Hoy, reality del matutino de Televisa, así como a Carlos Speitzer, Manelyk González anda en Turquía ignorando el romance de Isa Castro y Jawy Méndez, su exprometido.

Así es, Manelyk González se encuentra en este momento disfrutando del clima y del panorama de Estambul, Turquía, donde será parte del Pride, según dio a conocer la propia mediante el programa Hoy.

Por lo que a través de sus historias de Instagram, Manelyk González está presumiendo desde la decoración del hotel donde se encuentra hospedada, hasta su forma de regatear durante sus compras.

Manelyk González

A Turquía llegó acompañada de su amiga Dafne Abrahán, con quien sufre ya que les está costando comunicarse con la gente hasta para comprar un elote. Por si fuera poco, las chicas se han perdido.

Por supuesto, la ex Acapulco Shore está concentrada en su viaje por lo que se desconoce si está o no enterada del romance que tiene su exnovio Jawy Méndez con Isa Castro, la expareja del Rey Grupero.

Y es que el fin de semana, Jawy Méndez fue captado besando a Isa Castro en un bar por lo que se cree que han iniciado una relación.

[object Object]

¿Por qué Manelyk González y Jawy Méndez rompieron su compromiso?

En agosto de 2021, Manelyk González y Jawy Méndez confirmaron su ruptura tras dos años de noviazgo.

Aunque en su momento, la expareja se negó a revelar lo motivos del rompimiento, más tarde Maneyk González aseguró que el influencer la engañó varias veces.

Asimismo, la propia se responsabilizó del actuar de Jawy Méndez argumentando que durante su noviazgo “permitió muchas cosas” lo que ocasionó que él le fuera infiel.

De acuerdo con la estrella de la telerrealidad, Jawy Méndez es un hombre manipulador por lo que en varias ocasiones la hizo creer que exageraba y hasta pensó que se estaba volviendo loca.

Declaraciones que el youtuber negó y minimizó diciendo que en toda relación “hay dos versiones” y él no daría la suya ya que no deseaba hablar más del tema y tampoco alimentar a gente curiosa.

Jawy Méndez, influencer y cantante.