Niurka nuevamente se peleó con Juan Vidal y aparentemente su ruptura va en serio, pues la vedette asegura que él tiene un problema de narcisismo y que efectivamente es una “mierda” como pareja.

Por lo que le da la razón a Cynthia Klitbo, de 55 años de edad, señalando que el actor fue una mierda con ella, así como con la madre de su hija.

“Simplemente, Juan Vidal tiene un problema de narcisismo grave que no ve más allá de su físico, o sea, él mismo reconoció que es una mierda, dicho por él”, expresó Niurka de 54 años de edad.

Sin embargo, cayendo un poco en contradicción, subraya que Juan Vidal, de 45 años de edad, no es un chichifo como su expareja tantas veces ha declarado.

Ya que él sí pagó sus cuentas, algunas salidas y su parte en los viajes juntos.

Niurka se lanza contra Cynthia Klitbo, no le pedirá perdón

Diversos medios de comunicación se están burlando de la ruptura de Niurka y Juan Vidal, asegurando que desde un principio se sabía que la relación no funcionaría.

Ahora, la misma Niurka reacciona a lo dicho por sus detractores que le echan en cara que “Cynthia Klitbo tenía razón”.

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, Niurka pide dejarse de hacer “chaquetas mentales” pues nunca le va a pedir perdón a alguien y menos “a esa pendeja”.

“O sea mastúrbense pensándose esa, estúpidos”, se burla y recuerda que en la entrevista donde confirma la ruptura nunca estuvo de acuerdo con describir a Juan Vidal como un chichifo.

“No estoy absolutamente, para nada, de acuerdo en su forma de dar declaraciones y de que Juan Vidal no es un chichifo, métanselo en el culo”, concluye Niurka.

Cabe recordar que fue Cynthia Klitbo quien comenzó a llamar “chichifo” a Juan Vidal, asegurando que el actor cobra por favores sexuales y hay que pagarle sus gastos.

Incluso, de acuerdo con la anécdota de Cynthia Klitbo, Juan Vidal se hospedó en su casa y hasta le quitó su cama.

Cynthia Klitbo y Juan Vidal.