Niurka salió de La casa de los famosos señalando que todo fue planeado, ahora está dispuesta a demostrar que ella es el rating para el reality show.

Niurka no solo dijo a su salida de La casa de famosos que demostraría tener más vistas en sus videos en vivo que el reality show, sino que tendrá su propio programa haciendo viajes.

Niurka Marcos, actriz.

Explicó que en algunas ocasiones asistirán sus hijos a acompañarla, pero que será un reality show de ella siendo transparente y haciendo lo que mejor sabe “divertirme”.

Niurka tendrá su propio reality show

Niurka ofreció una conferencia de prensa a su salida de La casa de los famosos, en donde habló del rating que ella generaba para el show de Telemundo.

Niurka se pelea con Ivonne Montero

En sus próximos proyectos, Niurka adelantó que está preparando su propio reality show, mismo que se enfocará en “agarrar mochila al hombro y visitar varios lugares”.

A sus 54 años de edad, Niurka dijo que se mostrará transparente y que hará lo que mejor sabe “divertirme” e informó que en algunos episodios irán sus hijos a acompañarla.

Hijos de Niurka.

La vedette quiere enseñar que ella es quién le daba el rating a La casa de los famosos, pues incluso demostró que en sus videos en vivo, tiene más vistas que el reality show.

Además de ello, dijo que no estaría dispuesta a asistir a ‘La gala’ del reality show; este es un formato en donde todos los eliminados se reúnen cada domingo a un análisis.

Por otra parte, ha estado revelando detalles internos como que ella se puso de acuerdo con Mayeli Alonso “para hacer show” en La casa de los famosos.

Niurka dispuesta a esperar a Juan Vidal

Niurka compartió que está por estrenar un reality show, mismo que todavía está en preparativo, y que además está dispuesta a esperar a Juan Vidal.

Juan Vidal y Niurka se acostaron tres veces en La casa de los famosos, por lo que ahora está dispuesta a esperarlo a su salida.

La vedette compartió que pese a lo que Cynthia Klitbo ha dicho sobre él, ella tomó su propia decisión y verá qué pasa estando fuera del reality.

Niurka y Juan Vidal en La casa de los famosos

Y es que a su salida de La casa de los famosos, Niurka dejó tensa la situación con Juan Vidal, pues mientras se esperaban los resultados de la nominación le confesó algo.

Niurka le dejó saber a Juan Vidal que bajo el outfit que eligió para su posible eliminación (que se volvió realidad), no llevaba calzones, él se quedó impactado.