Ninel Conde reveló que ya tiene sus boletos para los conciertos de RBD, por si no la invitan al escenario.

De acuerdo con Pablo Chagra, tras confirmarse que RBD se reencontrará este año con una gira internacional, Ninel Conde habría buscado que la incluyan en el tour.

Sus diligencias parecen no haber tenido éxito hasta ahora, pues Ninel Conde aprovechó un encuentro con reporteros para reiterar a los RBD su deseo de sumarse a la gira.

[object Object]

Ninel Conde está “puestísima” para subirse al escenario con RBD en su gira

En un reciente encuentro con reporteros, Ninel Conde levantó la mano, otra vez, para sumarse a la gira internacional de RBD.

Cuando le preguntaron si sigue dispuesta a realizar alguna presentación especial en la gira de RBD, Ninel Conde respondió de forma afirmativa, con euforia.

Sin embargo, Ninel Conde es consciente de que esto podría no concretarse, ante lo cual ya ha tomado medidas, aunque sea para ver a RBD desde las gradas.

“Me encantaría [subir al escenario con RBD], claro, estamos puestísimas, pero mientras tanto ya tenemos listísimos los boletos para México y para Colombia”, dijo la cantante.

Ninel Conde, actriz.

Tanto es el deseo de Ninel Conde por revivir aquellos años dorados, que reveló haber comprado boletos para el concierto de RBD en Colombia.

Esto, dijo Ninel Conde, le servirá para conocer el país sudamericano, pues nunca lo ha visitado.

Ninel Conde canta temas de RBD en su show

Ninel Conde reveló que este año tiene muchos proyectos en puerta, entre ellos:

  • El lanzamiento de un nuevo disco, producido por Don Omar
  • La filmación de una película, en Estados Unidos
  • La grabación de un reality show en Filipinas

Ninel Conde se presentó recientemente en el Estado de México, donde insistió con el tema de RBD, pues una parte de su show se dedicó a cantar temas de la agrupación.

Ninel Conde ha usado sus redes sociales para recordar a RBD

Según el tiktoker Pablo Chagra, Ninel Conde buscó en enero a los productores de la gira de RBD para decirles que está dispuesta a acompañarlos en el escenario como ‘Alma Rey’.

Este fue el personaje que Ninel Conde interpretó en ‘Rebelde’, dándo vida a la mamá de ‘Roberta Pardo’, papel que fue encarnado por Dulce María.

¿Dejaron en visto a Ninel Conde? Así lo parce, pues Ninel Conde ha usado sus redes sociales en varias ocasiones para recordar a su personaje de Rebelde.

Las publicaciones han incluido a Anahí y a Dulce María como etiquetas, sin que ellas hayan reaccionado públicamente.

[object Object]