¿Será, será? Aún no superamos que RBD vaya a hacer su gira de despedida y Alfonso ‘Poncho’ Herrera -de 39 años de edad- se haya negado a participar.

Por ello, cada que se tiene la oportunidad de cuestionar sobre la probabilidad de que Poncho Herrera se eche un palomazo en algún show de RBD 2023, se aprovecha.

Ahora volvió a ser Dulce María -de 39 años de edad- la cuestionada sobre un palomazo que Poncho Herrera se pudiera echar con RBD. Así que te contamos qué fue lo que dijo.

¿Poncho Herrera se rifará un palomazo con RBD? Esto dijo Dulce María

Poncho Herrera bateó cruelmente -por segunda ocasión- asistir a un reencuentro de RBD, llámese un solo concierto virtual o una gira por varios países 2023.

Sin embargo, los fans de RBD no se dan por vencidos a que Poncho Herrera se apiade y asista a echarse un palomazo y así complacer a los seguidores de la telenovela.

Y fue Dulce María quien dio a conocer la probabilidad de que el actor sorprenda con alguna aparición, al menos en algunas fechas de la gira 2023. Esto fue lo que declaró a la reportera Berenice Ortiz:

“La verdad no sabemos, no sabemos si eso pase, los seis siempre vamos a ser rebeldes, pero hay ciclos y momentos…”.

Dulce María, actriz.

Asimismo, dejó en claro que no solo son los fans de RBD quienes quieren que Poncho Herrera se una a la gira, pues ellos también lo desean.

“Qué más quisiéramos todos”.

Dulce María, actriz.

Dulce María asegura que no sabían que la gira de RBD iba a ser tan bien aceptada

Con o sin Poncho Herrera, RBD tendrá su gira 2023, misma que contará con 48 presentaciones distribuidas en México, Estados Unidos y algunos países de Latinoamérica.

Y pese al furor que RBD dejó en una generación, Dulce María aseguró que se sorprendieron al ver la respuesta del público.

“No me esperaba toda esta revolución… estamos muy emocionados, impactados por la respuesta de la gente, de los sold out de todo”.

Dulce María, actriz.

Asimismo, aludió a que será un gran show el que RBD de en su tour, pues compartió que la producción de los conciertos está a cargo de grandes creadores, quienes son:

  • Live Nation
  • T6H Entertainment

Finalmente, la cantante apuntó que hasta el momento no se ha visto con todos los de RBD y que tampoco han comenzado con ensayos, antelando que puede ser en abril que se comiencen a preparar.