Durante un encuentro con la prensa, Angelique Boyer le pidió a los nacidos después del 2000 que ni compren boletos de RBD.

Y es que a pesar de que RBD abrió cuatro fechas para presentarse en el Foro Sol de la CDMX, todos los boletos se agotaron durante la preventa.

Sin embargo, la actriz de 34 años de edad, Angelique Boyer, no abandonó la esperanza de asistir al concierto asegurando que “vendrán más fechas”.

Angelique Boyer

Angelique Boyer estaría buscando boletos para ver a RBD

Angelique Boyer habló sobre el reencuentro de RBD para el ‘Soy Rebelde Tour’.

Y aunque se dijo fan de RBD y les deseó lo mejor en el escenario, Angelique Boyer reveló aún no tener un boleto para el concierto.

Por lo que recordando un meme, la actriz pidió a los nacidos después del 2000 que no compren boletos de RBD y le den una oportunidad a los de generaciones anteriores.

“Hay un meme que me dio muchísima risa ‘todos los que, ni compren boletos’ denos chance a los que nacimos antes de ir, porque somos una generación que ansiamos verlos”

Angelique Boyer

Pues cabe recordar que los boletos para el concierto de RBD en el Foro Sol de la CDMX, se han agotado desde la preventa.

Pese al los recientes ‘sold out’ de la banda, Angelique Boyer -quien interpretó a Victoria en la telenovela del 2004 ‘Rebelde’- dijo que aún mantiene la fe de que RBD abra más fechas, además de las 4 que tiene:

  • 30 de noviembre
  • 01 de diciembre
  • 02 de diciembre
  • 03 de diciembre

“Estoy segura de que vendrán más fechas, más les vale”

Angelique Boyer

¿Dónde se presentará RBD por el ‘Soy Rebelde Tour’?

Además de presentarse en la CDMX, RBD estará en otras dos ciudades del país; en total dará siete conciertos en México:

  • 23 y 24 de noviembre - Estadio Mobil Super, Monterrey
  • 26 de noviembre - Estadio 3 de marzo, Guadalajara
  • 30 de noviembre y 1, 2 y 3 de diciembre - Foro Sol, CDMX

Pese al éxito que ha tenido la gira de RBD, hasta el momento se desconoce si abrirán más fechas en otras ciudades o países.