Desde hace cinco días, Ninel Conde está celebrando su cumpleaños, primero fue en México y ahora desde Italia, en donde dejó sorprendidos a todos con cómo luce a los 46 años de edad.

Ninel Conde ya había antelado que se tomaría unas vacaciones para celebrar su cumpleaños 46, mismo que se festeja este 29 de septiembre.

Y aunque no compartió a dónde viajaría, sorprendió al amanecer en Italia, y sobre todo al posar en bikini mostrando su lado más hot y fitness.

Pero aún en su cumpleaños, Ninel Conde no deja de lado la profunda tristeza al no estar cerca del hijo que tiene con Giovanni Medina, pidiendo como deseo que les permitan convivir.

Ninel Conde festeja sus 46 años de edad, mostrando su escultural figura

Ninel Conde lleva entre tres y cuatro días en Italia, el paraíso en Europa donde decidió festejar sus 46 años de edad.

‘El bombón asesino’ anteló que este viaje sería de vacaciones y que se celebraría por una semana a lo grande, y lo está cumpliendo, pues ya lleva 5 días en el tema.

Sin embargo, hace un día diciendo que esa sería su última fotografía antes de los 46 años de edad, Ninel Conde posó con un mini bikini, dejando a todos impactados.

La cantante, actriz y hasta imitadora de Bad Bunny, derrochó sensualidad al mostrarse de perfil y mostrar los trabajados músculos que tiene, aún con 46 años de edad.

[object Object]
[object Object]

Y aunque anda de festejo y vacaciones, no deja de lado su trabajo, pues diario ha compartido contenido, incluyendo una foto topples anunciando nuevas fotos en OnlyFans.

[object Object]

Ya en el mero 29 de septiembre, Ninel Conde se mostró con una foto más mesurada, pero no por eso cero sensual, en donde se le ve sonriente con un brilloso vestido.

Ninel Conde festeja 46 años de edad y pide de deseo la convivencia con su hijo

Ninel Conde compartió hace unos días que viajaría para festejar sus 46 años de edad, sin embargo, anteló que no lo haría con el hijo que tiene con Giovanni Medina, el empresario de 32 años de edad.

Compartió que ni siquiera pidió al juez el permiso necesario para que su hijo Emmanuel de 7 años de edad, pudiera viajar con ella, pues en múltiples ocasiones se lo ha negado.

Pero no por eso, Ninel Conde dejó de lado la nostalgia sobre la poca convivencia que ha tenido con su hijo, el proceso legal para la custodia, por lo que lo recordó en su cumpleaños.

“Mi mayor deseo al apagar las velas de ese pastel… one day…”.

Ninel Conde, actriz.

Asimismo, Ninel Conde se compartió soplando a la vela de su pastel y su amiga acompañante añadió, “el gran deseatzo, ya supimos de qué era”.

[object Object]