“Quien esté libre de pecado que aviente la primera piedra”, dice Ninel Conde a todos aquellos que la han juzgado desde que inició su relación con Larry Ramos, incluso antes.

Aceptando que se equivocó, que ignoró todas las señales y todas las advertencias, hoy Ninel Conde expresa por primera vez su sentir.

Vía Instagram, el ‘bombón asesino’ agradece la oportunidad de llevar su gira a Estados Unidos aun cuando está pagando un alto precio por cumplir ese sueño.

“De pequeña era mi sueño pisar esa mágica plataforma llena de adrenalina y amor de ustedes. Jamás imaginé que ese sueño se haría realidad tan pronto y menos lo que conlleva haber logrado ese sueño”, escribió en la red social.

Para después lamentar que ese costo conlleva perder el derecho a la privacidad y a equivocarse “sin ser señalada de una manera dura como si equivocarse no fuera condición de todos los seres humanos”.

Ninel Conde

Reprocha que gente se sienta con el derecho de juzgarla por el simple hecho de ser una figura pública, reprocha las burlas que han llegado a una grado ofensivo así como las invenciones de historias.

“Dios siendo el único con derecho a juzgarnos no lo hace”, recuerda. “A Jesús cuando lo crucificaban injustamente no dijo una sola palabra para defenderse siendo un hombre sin pecado”, agregó.

Y apoyándose en su fe, remató: “Que levante la primera piedra el que esté libre de pecado”.

Ninel Conde acepta que se equivocó

Hablando a título personal, Ninel Conde deja claro que a partir de ahora se cuidará ya que nadie lo hará y que de este error lo único que queda es aprender: “Sí, tarde pero se aprende y es válido”.

Y finalmente promete entregar lo mejor de sí en su tour Dulce Renacer en Wisconsin aún cuando está rota por fuera y por dentro.

“No quiero imaginar lo que serán estos shows. Si lloro me pasan un tequila! Los espero y los amo”, concluyó Ninel Conde.

Ninel Conde