Famosos

Ninel Conde se dice ajena a los negocios de Larry Ramos

Ninel Conde rompió el silencio tras darse a conocer que su esposo Larry Ramos fue detenido en Estados Unidos, acusado de un fraude millonario
Compartir en
Por Karina H. BarreraApril 20, 2021 at 9:38 pm CDT

Ninel Conde ha roto el silencio tras darse a conocer que su esposo, el empresario de origen colombiano Larry Ramos, fue detenido el pasado viernes 16 de abril en Estados Unidos, acusado de un fraude millonario.

La noticia explotó el martes y de inmediato comenzaron a surgir las versiones de que Ninel Conde también habría sido detenida, aunque horas después habría recuperado su libertad.

Ante ello, Ninel Conde, quien también es conocida como la ‘Bombón asesino’, ha decidido salir a hacer algunas aclaraciones sobre su relación con Ramos y los negocios que él maneja.

Ninel Conde desea que Larry Ramos pueda resolver sus problemas legales

En un comunicado emitido la noche del 20 de abril, la actriz y cantante se pronunció por primera vez sobre la detención de su esposo Larry Ramos, asegurando lo siguiente:

"Derivado de los hechos suscitados recientemente, hacemos de su conocimiento que la Sra. Ninel Conde es totalmente ajena a los mismos y desea que Larry pueda resolver su situación conforme la ley”

Ninel Conde

Ninel Conde asegura que nunca ha estado vinculada a los negocios de Larry Ramos

Ninel, a través de su oficina de prensa, también aseguró que ella nunca ha estado involucrada en los negocios de su esposo.

“La relación personal entre ellos nunca estuvo vinculada a ninguna sociedad de negocios o de otra índole como algunos han querido dar a entender por darle un tono más amarillo a la nota”

Ninel Conde

Ninel Conde non volverá a hablar sobre los problemas de Larry Ramos

Asimismo, Conde expresó sus deseos de que el proceso legal se resuelva pronto y aseguró que esta será la única vez que se pronuncie sobre el tema.

“Derivado de los hechos del día de hoy, deseamos que se resuelva cualquier situación en tiempo y forma y resulte lo mejor para las partes de acuerdo con el marco de la ley. No existirá ninguna declaración adicional, ya que es un tema ajeno a Ninel Conde”

Ninel Conde

Finalmente, Ninel Conde señaló que en estos momentos difíciles “se encuentra tranquila y confiando en Dios y sus tiempos”.