18 de enero de 2022 | 11:11
Famosos

Día de las Madres: Ninel Conde celebra con foto en la bañera

Ninel Conde subió una fotografía en donde se encuentra bañándose con su hijo Emmanuel Medina
Ninel Conde
Compartir en

A través de su cuenta de Instagram la actriz y cantante mexica Ninel Conde compartió una fotografía con motivos del día; sin embargo fue duramente criticada.

Y es que en su publicación de este 10 de mayo del 2021, Ninel Conde subió una fotografía en donde se encuentra bañándose con su hijo Emmanuel Medina.

Ninel Conde celebra el Día de las Madres

Con motivos festivos Ninel Conde compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en la cual aparece con uno de sus hijos en la bañera.

Y aunque en la descripción Ninel Conde hizo referencia la mor de madre, varios usuarios en las plataformas la criticaron por meterse a bañar con el niño de 7 años.

Pues en esta publicación Ninel Conde aparece de espaldas dentro de una tina de baño abrazando a su hijo Emmanuel.

Sin embargo, cabe destacar que en la fotografía publicada se alcanza a ver que ambos, madre e hijo, están utilizando su traje de baño.

Asimismo, en las críticas algunos usuarios destacaron que Ninel Conde no pasa mucho tiempo con sus hijos a quienes ella dice extrañar constantemente.

A lo que cabe mencionar que Ninel Conde celebró este 10 de mayo, ‘Día de las Madres’, con su novio Larry Ramos en las playas de Cancún, México.

La maternidad de Ninel Conde

La cantante y actriz Ninel Conde se volvió madre por primera vez el 7 de mayo de 1997 cuando dio a luz a su hija Sofía Telch Conde a sus 20 años, mientras estaba casada con el actor Ari Telch.

Su segunda vez como madre fue en el 2014 cuando tuvo a su hijo Emmanuel Medina, durante su matrimonio con el empresario Giovanni Medina.

Y reciente mente, Ninel Conde ha exteriorizó su deseo de ser madre por tercera ocasión con su actual novio Larry Ramos, esto lo confesó en su cuenta de Instagram.