Ninel Conde con el glamour que la caracteriza, reapareció en el programa Hoy, para promocionar su más reciente trabajo musical "Tú me pones a pecar", donde evitó el tema de su pareja Larry Ramos.

La cantante y actriz de 44 años, Ninel Conde, se lució en un ceñido y sexy palazzo color blanco que contorneó su envidiable figura, siendo conocida por ser una de las famosas que más la cuida e incluso ser criticada por supuestamente, abusar de las cirugías estéticas.

Durante la entrevista en el matutino de Televisa, “El bombón asesinoevitó a toda costa, las preguntas sobre el romance que sostiene desde 2020 con el empresario colombiano Larry Ramos, quien está bajo un proceso legal por el fraude de más de 544 millones de pesos en Estados Unidos.

Ninel Conde apareció en el programa Hoy, donde llegó para promocionar la canción "Tú me pones a pecar" que grabó con Juan Magán, y aunque los conductores no le preguntaron sobre los temas legales de su pareja, sí tuvo que explicar cómo esta su situación amorosa.

Aunque fue evidente que Ninel Conde, se sentía incómoda al tocar el tema y lo expresó con su rostro serio, dijo que no ha tenido mucho tiempo de disfrutar los primeros meses de unión al lado de Larry Ramos.

Ninel Conde y su pareja, Larry Ramos, se han mostrado distantes, sin embargo, insisten en que existe mucho amor entre ellos. 

Ninel Conde y Juan Magán presentaron “Tú Me Pones a Pecar”

Ninel Conde y Juan Magán sorprendieron a sus respectivos seguidores, con la inesperada colaboración, misma que supone el regreso a la escena musical de la cantante y actriz mexicana.

La canción titulada “Tú Me Pones A Pecar“, fue compuesta por Alexander Rangel y Horacio Palencia, y llegó a plataformas digitales y servicios de streaming el pasado 19 de marzo del 2021, hasta el momento cuenta con más de 100 mil reproducciones en YouTube.