Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, fue detenido en Estados Unidos por el FBI tras ser acusado de fraude millonario. El empresario tiene varias acusaciones por haber defraudado al menos a 235 personas.

La noticia de la aprehensión de Larry Ramos se dio a conocer este 20 de abril. Aunque hasta el momento se sabía del arresto de Ramos, trascendió que la propia Ninel Conde también había sido detenida.

Ninel Conde estaba con Larry Ramos al momento de ser arrestado por el FBI

En el programa de ‘Ventaneando’, los conductores Daniel Bisogno y Pati Chapoy comentaron que Larry Ramos acompañó a su esposa, Ninel Conde, a la entrega de los ‘Latin American Music Awards 2021’ en Miami, Florida. Y después de la ceremonia lo detuvieron.

Cinthia Velarde, exmánager de Alejandra Guzmán, y una de las víctimas de Larry Ramos, reveló en una entrevista telefónica que la detención se llevó a cabo el pasado viernes 16 de abril. Sin embargo, la noticia se difundió este martes 20 de abril.

Por su parte, Daniel Bisogno comentó que se sabía que Larry Ramos estaba con Ninel Conde después de la entrega de premios, “por eso tenemos la información de que fueron arrestados juntos”, dijo el conductor.

El empresario Larry Ramos era buscado por las autoridades tanto de México como de Estados Unidos

Por su parte Cinthia Velarde aseguró no saber si Ninel Conde fue arrestada. “No sé si ella, pero él sí. Ese detalle lo tienen los abogados”, respondió. Mientras que Pati Chapoy reveló que Ninel Conde sí fue detenida junto con su esposo cuando iban en la carretera Fort Lauderdale.

“A él (Larry Ramos) inmediatamente le pusieron el grillete. Llega un abogado, pagan una fianza, a ella la dejan libre, pero él no se va a poder mover de Miami”

Pati Chapoy

El empresario Larry Ramos era buscado por las autoridades tanto de México como de Estados Unidos por haber defraudado a representantes de artistas, entre ellos la rockera Alejandra Guzmán, diversas celebridades y hasta recintos de espectáculos.

Luego de su arresto, comenzó a circular la supuesta ficha de detención de Larry Ramos

Después de la detención de Larry Ramos, comenzó a circular la supuesta ficha de detención en la página del ‘Federal Bureau of Prisions’. El número de identificación del empresario colombiano es el 40177-509.

Al momento de ingresar a la sección de búsqueda de personas detenidas por la agencia estadounidense e ingresar dicho número, aparecen los datos de Larry Ramos; sin embargo, el sitio web no muestra la fecha exacta de su detención.