Famosos

Giovanni Medina sobre embarazo de Ninel Conde: "Tenía que sacarla del bar"

Ninel Conde@ninelconde

Giovanni Medina asegura que Ninel Conde prioriza el dinero sobre su felicidad.

Giovanni Medina lanza un nuevo ataque contra su expareja, la cantante Ninel Conde, quien actualmente sigue rodeándose de escándalos ahora por las acusaciones de fraude en contra de su esposo Larry Ramos.

En esta ocasión, el empresario ofreció una entrevista para Ventaneando, programa de espectáculos donde volvió a hablar mal de Ninel Conde, insistiendo que no deja que vea a su hijo porque fue y es una madre ausente, una mujer que está más preocupada por tener dinero antes que fungir como madre.

Dejando claro que luchará hasta el final, Giovanni Medina comenzó recordando que en el 2013 conoció a Ninel Conde, por medio de su exesposo Juan Zepeda. Dos meses después de estar saliendo, le dio la mejor noticia de su vida: estaba embarazada. Nueve meses después llegó Emmanuel, el gran amor de su vida.

Recalcó que sus acciones contra Ninel Conde son consecuencias del amor que le tiene a su hijo, a quien cuidará hasta de su madre, quien durante su embarazo no solo se quejó de haber subido de peso, sino que se la pasó fumando y bebiendo sin importarle que tenía a un pequeño ser en su interior:

“Había momentos en los que la tenía que ir a sacarla del bar a altas horas de la noche. Se ponía muy de malas porque engordaba, decía no le he invertido tanto para… Se descuidaba muchísimo” Giovanni Medina. Empresario

Giovanni Medina acusa a Ninel Conde de intentar manipularlo a través de su hijo

Una vez que nació Emmanuel, Giovanni Medina acusa a Ninel Conde de intentar manipularlo por lo que al darse cuenta le pidió hacerse cargo de los cuidados del niño en lugar de contratar a una persona que le cobraba hasta mil pesos por día aún cuando contaba con dos cuidadoras.

La situación no mejoró y es que ella se justificaba asegurando que debía viajar por trabajo, algo que Giovanni Medina dice no era cierto ya que un día grababa y se tomaba varios días para divertirse. Por si fuera poco, dice que para la cantante el dinero es muy importante, tanto en su vida como en una relación.

Recuerda que una vez Ninel Conde se puso a llorar porque no le regaló una joya cara y mucho menos dentro de sus gustos aún sabiendo que su regalo lo escogió su hijo Emmanuel. “Así no se puede ser cuando tu ambición está encima de tu felicidad”, finalizó.