A Ninel Conde se le ven hasta los oblicuos y a ella le encanta, por ello está compartiendo el video de su reciente sesión fotográfica.

“Las mujeres fuertes no tenemos actitudes, tenemos estándares”, cita Ninel Conde, de 46 años de edad, sobre su sexy video.

Breve grabación, pero muy bien recibida, que muestra a Ninel Conde luciendo un pantalón oscuro y un top deportivo que deja a la vista su plano y muy tonificado abdomen.

Inevitablemente la guapura de la ‘Bombón Asesino’ pasó a un segundo plano ante su six-pack y es que ya le están pidiendo la dieta, y claro, el nombre de los tratamientos estéticos.

El Six-Pack de Ninel Conde enloquece a sus seguidores que le piden revelar el secreto

“Alma Rey está con todo”, “Ellaaa”, “¿Cómo puedes ser tan linda?”, “Se le llama determinación y disciplina”, “Pero qué cuerpazo te cargas bombón”, “Perfecta”, “Una obra de arte”, “Antojable”, “Chula”, “Diosa”,

“Cada día y noche te ves más hermosa, nunca te rindas”, “Bella por dentro y hermosa por fuera”, le expresan entre comentarios sus enloquecidos fans.

Ninel Conde revela su secreto para tener un abdomen tonificado

Por supuesto, detractores de Ninel Conde le restaron méritos al recordar que Ninel Conde es fan de los tratamientos estéticos.

Por lo que la actriz y bailarina no lo negó, pero dejó claro que hay que trabajar para mantener esa apariencia que dicen se consigue fácil.

[object Object]

Así que sin más comparte el secreto de su abdomen tonificado.

“Mucha gente suele pensar que el camino más seguro para lograr una cintura marcada o un abdomen planito, es el del cirujano, pero la verdad es que hay más”, escribió sobre una foto de sí misma donde su six-pack no es tan evidente.

Y sin más da a conocer que para quitar la inflamación abdominal (pancita) hay que cuidar la alimentación.

Ella elimina lácteos, harinas con gluten y observa su alimentación a fin de detectar el alimento que la inflama. Además de que realiza ejercicios y masajes que la ayudan en el proceso de eliminar alimento y grasas de su organismo.

“No sólo se trata de operaciones o retoques, sino de disciplina para mantenerte o conseguir esa figura que quieres lucir”, concluye. Ahora ya lo sabes, si quieres lucir un abdomen como ella, el truco está en tu alimentación.