Ninel Conde interpuso una nueva demanda en contra de su expareja Giovanni Medina, ahora por daño moral y por “exhibir” a Emmanuel, el hijo menor de edad que tienen en común.

Se trata de una demanda civil derivada de las “graves declaraciones” que ha hecho Giovanni Medina en contra de Ninel Conde, afectando su imagen y su trabajo.

Así lo dio a conocer el jueves 15 de julio Gustavo Herrera, abogado de Ninel Conde, en entrevista para el programa ‘Venga la Alegría’.

¿Qué daños le ha causado Giovanni Medina a Ninel Conde con sus declaraciones?

Aunque Ninel Conde perdió una demanda contra Giovanni Medina en junio por supuesta violencia doméstica, la cantante decidió emprender una nueva acción legal en su contra.

Su defensor detalló de qué manera se ha visto afectada Ninel Conde por las declaraciones que Giovanni Medina ha hecho en diferentes medios de comunicación:

“Es una demanda civil justamente por daño moral, una serie de declaraciones muy graves que ha hecho el señor Medina, que realmente afectan su imagen, decoro, reputación, vida privada y su intimidad, inclusive le ha afectado laboralmente. El señor en todas las declaraciones que ha hecho a los medios, hace afirmaciones graves que tendrá que probar en su momento”

Gustavo Herrera, abogado de Ninel Conde

El abogado de Ninel Conde aseguró que Giovanni Medina ya está enterado del nuevo proceso legal en su contra, pues la semana pasada fue notificado al respecto.

Ninel Conde también demandó a Giovanni Medina por exhibir a su hijo menor de edad en los medios: abogado

Gustavo Herrera comentó que Ninel Conde también decidió demandar a su expareja por la exposición que ha hecho de su hijo menor de edad en diferentes medios.

“Finalmente se logró el viernes de la semana pasada notificarle esta demanda de daño moral, además, esta demanda abarca otro ámbito, lo más grave es que ha exhibido en los medios de comunicación a su menor hijo”

Gustavo Herrera, abogado de Ninel Conde

El abogado se refirió a la reciente aparición de Giovanni Medina en una revista que publicó diversas fotos de él y Emmanuel con motivo del día del padre.

Sin embargo, Gustavo Herrera señaló que esa sólo es una de las muchas veces que Giovanni Medina ha exhibido a su hijo, motivo por el cual Ninel Conde volvió a demandarlo.

“El señor sistemáticamente lo ha venido exhibiendo tanto en revistas como en Facebook, en el Instagram, y otros medios digitales”

Gustavo Herrera, abogado de Ninel Conde