18 de enero de 2022 | 09:52
Famosos

Ninel Conde pide tregua a Giovanni Medina; acepta sus condiciones con tal de ver a su hijo

La actriz llegó a su límite. Ninel Conde pide tregua a Giovanni Medina, acepta sus condiciones con tal de ver a su hijo.
Ninel Conde
Compartir en

Bien dicen por ahí que “alguien tiene que ceder” y hoy lo hace la cantante y bailarina. Ninel Conde pide tregua a su expareja Giovanni Medina; acepta sus condiciones con tal de ver a su hijo.

Y es que la ‘Bombón asesino’ está cansada de no poder convivir con su hijo Emmanuel Medina, de quien ha estado alejada casi dos años.

En declaraciones para el programa Sale el Sol, Ninel Conde expresó su deseo de conciliar pronto con su expareja por el bien del menor y por su propio bienestar.

“Estamos buscando la manera de contactarlo para que nos permita ver a mi hijo, en las condiciones que él me pida, estoy dispuesta a ceder con tal de ver a mi hijo y que se acabe todo esto”, dijo la artista al termino de su presentación en Guadalajara.

¿Cuándo fue la última vez que Ninel conde vio a su hijo?

Asimismo recordó que la última vez que vio a su hijo Emmanuel fue mediante una videollamada y ni siquiera pudo entablar un diálogo con él ya que el enlace duró unos segundos.

“Lo vi un segundito en videollamadas pero bueno ya...también me quitaron las videollamadas y estoy bastante triste por eso”, aseguró Ninel Conde.

E indicó que el motivo de la cancelación de videollamadas es porque su hijo pidió ya no verla, decisión que días atrás aseguró está basada en las manipulaciones de Giovanni Medina.

Y finalmente, con el objetivo de evitar más enfrentamientos con su ex, deseó llegar a un acuerdo con éste para cerrar de la mejor manera este 2021 y a su vez terminar con una de sus pesadillas.

“Me encantaría ver a mi hijo y poderle dar un regalito y estar con él, ese sería un hermoso fin de año”, concluyó antes de darle un cortón a la prensa que no dudo en preguntarle por Larry Ramos, quien continúa prófugo de la justicia.

“Les mandó muchas bendiciones a todos, no es fácil este ritmo de trabajo pero agradezco a Dios la oportunidad de estar con ustedes”, dijo y sin más se alejó de los micrófonos.