27 de septiembre de 2021 | 11:41
Famosos

Ninel Conde cancela gira en EE.UU. por no vender suficientes entradas

Tal parece que los problemas de Larry Ramos le están afectando a Ninel Conde, pues su público no la apoyó en la gira que recientemente inició.
Ninel Conde
Compartir en

Ninel Conde ha estado en la mira del público durante las últimas semanas debido a la fuga de su esposo, Larry Ramos, quien cometió fraude en agravio de más de 200 personas.

Desde entonces, Ninel Conde ha sido cuestionada en varias ocasiones acerca de si estaba al tanto de los planes de Larry Ramos, a lo que ella se ha negado.

Fans dejan de apoyar a Ninel Conde ¿Los problemas de Larry Ramos tienen algo que ver?

Tal parece que los problemas de Larry Ramos le están costando a la cantante más caro de lo que ella hubiera imaginado.

A pesar de que Ninel Conde ha declarado su inocencia ante el caso de su esposo, su más reciente proyecto no gozó del éxito que la también actriz esperaba.

El pasado 10 de septiembre Ninel Conde inició una gira en Estados Unidos, en la que se presentaría en una serie de bares y restaurantes.

Sin embargo, las cosas no salieron como Ninel Conde esperaba, pues el 11 de septiembre dio su presentación en un bar en el estado de Wisconsin al que solo acudieron 124 personas.

Además, durante la transmisión de este 13 de septiembre del programa de espectáculos, “Ventaneando”, se dio a conocer que para el 12 de septiembre, la esposa de Larry Ramos optó por cancelar el show que daría en un salón de fiestas ubicado en la ciudad de Chicago.

Esto luego de que únicamente se hubieran presentado ocho personas en el lugar.

Por su parte, estas ocho personas estuvieron esperando a la mexicana durante varias horas fuera del establecimiento; hasta que aceptaron que no llegaría y se tuvieron que marchar.

Cabe señalar que luego de estas acciones, Ninel Conde ha sido criticada en varios medios.

Pues a pesar de que no era la cantidad de personas que ella esperaba que la recibieran, era su deber presentarse ante el público que compró las entradas para verla.