Ninel Conde se enfrenta a un proceso legal por la custodia de su hijo. Sin embargo la cantante recibió un sinfín de críticas luego de que se reveló que su pequeño rechazó verla en los juzgados.

En entrevista para el programa Hoy, Ninel Conde reveló que sí le lastiman todos los ataques que ha recibido pues se trata de una situación delicada.

Ninel Conde se negó a hablar sobre el proceso que enfrenta su pareja Larry Ramos, pues aseguró que es un tema privado.

Ninel Conde sobre Larry Ramos: “Es un tema que no tengo que exponer porqué es algo privado”

Ninel Conde reveló que se encuentra enfocándose en la parte legar para poder convivir con su hijo. De acuerdo con la actriz, la reacción del pequeño es porqué Giovanni Medina lo ha influenciado contra ella.

En el video, Ninel Conde destacó que busca no engancharse con los ataques que recibe en las redes sociales.

“A veces uno no debe engancharse con tanta cosa… ¡imagínate!, he tratado de callar y de no estar dando tanta réplica, aunque a veces eso se presta a situaciones con que ‘¡ay, no le importa!’, no, claro que me importa”

Ninel Conde

En ese sentido Ninel Conde destacó que sí le lastiman ese tipo de cuestiones, pero prefiere enfocarse en el lado positivo.

“Hay situaciones en la vida que a cualquier mujer le dolería lo que yo estoy viviendo, a cualquier mamá, pero uno tiene que buscar el lado bueno”

Ninel Conde

Sin embargo, Ninel Conde se negó a hablar de la situación de Larry Ramos, pues aseguró que es un tema privado que no tiene que estar exponiendo a los medios de comunicación.

“Es un tema que no tengo que exponer porque es algo privado, pero sí te puedo decir que soy una mujer que está tratando de salir adelante, luchando, como muchas mujeres y madres mexicanas”

Ninel Conde

Sin revelar más detalles sobre su relación con Larry Ramos o el proceso legal que enfrenta en Estados Unidos por fraude, Ninel Conde puntualizó que siempre se muestra con una buena actitud.

“Nadie somos perfectos, todos somos imperfectos, lo importante es iniciar siempre los días con la mejor actitud”

Ninel Conde