Luego de que se diera a conocer que Nick Jonas y Priyanka Chopra tuvieron a su bebé en enero 2022 por medio de un vientre rentado, su primogénito ya está en casa.

Aunque Nick Jonas y Priyanka Chopra compartieron que su bebé había nacido, tras cien días de estar en cuidados intensivos dieron a conocer sobre su estado de salud al nacer.

Lo que se creía hacían por tener privacidad, resultó en que la bebé de Nick Jonas y Proyanka Chopra estuvo internada, pero finalmente está en casa.

Nick Jonas y Priyanka Chopra

Con un post en Instagram, ambos agradecieron tener una hija guerrera, por lo que ahora -dijeron-, ellos también lucharían a su lado.

Asimismo, el cantante aprovechó para felicitar a Priyanka Chopra por su primer Día de las Madres.

Nick Jonas y Priyanka Chopra revelan que su bebé estuvo en cuidados especiales

Nick Jonas y Proyanka Chopra, a través de su cuenta de Instagram, revelaron que su bebé estuvo internada en cuidados especiales por cien días; finalmente está en casa.

Fue en enero de 2022 que se dio a conocer el nacimiento del primer bebé de la pareja, a través de un vientre rentado. Sin embargo, se desconocía su estado de salud.

Información compartida por ‘TMZ’, la bebé de Nick Jonas y Proyanka Chopra nació prematura por casi tres meses, por lo que permaneció en cuidados especiales.

Asimismo, se dio a conocer que además de que estaba programada para abril, su nacimiento fue el 15 de enero bajo el nombre de Malti Marie Chopra Jonas.

Ahora se sabe, que la bebé estuvo por cien días internada, sin embargo, ahora ya está en casa como toda una “guerrera”.

Nick Jonas y Priyanka Chopra

Tanto Nick Jonas como Priyanka Chopra nombraron a su hija como una “guerrera’, por lo que se dijeron dispuestos a luchar tanto como ella lo hizo.

“Estamos encantados de que nuestra pequeña finalmente esté en casa y solo queremos agradecer a todos los médicos, enfermeras y especialistas…Nuestro próximo capítulo comienza ahora y nuestro bebé es verdaderamente rudo”.

Nick Jonas y Priyanka Chopra.

Priyanka Chopra pasa su primer Día de las Madres con la bebé de Nick Jonas en casa

Luego de que la bebé de Nick Jonas y Priyanka Chopra pasó cien días en cuidados especiales, debido a que nació prematura, pasará el Día de las Madres en casa.

Nick Jonas aprovechó su post para felicitar a su Priyanka Chopra por su primer Día de las Madres.

“Me inspiras en todos los sentidos, estás asumiendo este nuevo rol con tanta facilidad y firmeza. Estoy agradecido de estar en este viaje contigo”.

Nick Jonas, cantante.

Por su parte Priyanka Chopra, le agradeció a Nick Jonas por estar a su lado, “no hay nadie con quien preferiría hacer esto que contigo. Gracias por hacerme mamá”.